La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Blocs del Cogul

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 25 november 2007 - 14:40:08

Blocs del Cogul

Hola!
Volia saber si algú té la ressenya del sector "Les coves".

Ahir hi vam estar i les ressenyes no estan molt clares o estàvem una mica torpes ... :S

Vam estar al "Doctorat" i al "Totxo de la vinya", aquest últim amb els blocs molt bruts.

PD No em corre pressa, em vaig lesionar i en tinc per dies.

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Friday 30 november 2007 - 13:20

Tuesday 27 november 2007 - 10:26
Bixo... si me traduces al castellano (no lo digo a malas eh!!) igual te puedo ayudar en algo... que no entiendo muy bien lo que pone...
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 27 november 2007 - 15:12

A ver, más o menos (más menos que más...)

Pues que Kaolla quiere saber si alguien tiene reseñas del sector "les coves", que ayer estuvieron allí y las reseñas no eran muy claras y tal. Que estuvieron en el "totxo de la vinya" y el "doctorat", el totxo ese con bloques muy brutos (bueno, eso de BRUTS a BRUTOS me lo he imaginado, no sé si será exacto). Y que no le corre prisa, porque se ha lesionado y tiene para días.

Ale, a ver si algún catalán lo remata, porque como decía la Mayra Gómez Kemp, "hasta aquí puedo leer".

Tuesday 27 november 2007 - 15:26
jijijij.... m´ha gutso la interpretacion de BRUTS... jiji.... bruts es sucios, aunque m´ha gustao lo de burtos jejeje 

Weno, ahi voy

Hola!
queria saber si alguien tiene la reseña del sector "Les coves".

Ayer estubimos por ahí y las reseñas no estan muy claras o estabamos un poco torpes ... :S

Estubimos en el "Doctorat" y en el "Totxo de la vinya", este último con los bloques muy sucios.

PD No me corre prisa, me lesione y tengo para unos dias.

Tuesday 27 november 2007 - 17:25
lo veis?pa ke digais luego ke es facillo ke parecia mas evidente(bruts) va y es sucio,no brutos como no habiamos imaginado,bueno,yo lo habia asociado mas al cava ke otra cosajejeje es ke ya estoy saboreando sus burbujillas por mi gargantillaaaaaaaaaaa
Tuesday 27 november 2007 - 17:56
Que Iran lo haya traducido correctamente, a excepción de una palabra de la que dubaba... ya nos indica que tan difícil no debe ser...

Y si nos ayudamos de www.internostrum.com, que tantas veces se ha citado, obtenemos una traducción bastante correcta incluso para "bruts":

Hola! Quería saber si alguien tiene la reseña del sector "Las cuevas". Ayer estuvimos y las reseñas no están muy claras o estábamos algo torpes ... :S . estuvimos al "Doctorado" y al "Totxo de la viña", este último con los bloques muy sucios. PD No me corre prisa, me lesioné y tengo por días.

Tuesday 27 november 2007 - 20:47
Hola!
Veo que aquí hay un nivel importante de traducción jeje
Bueno ahora que ya sabes qué pone me puedes ayudar??

Salut!

Wednesday 28 november 2007 - 09:12

Ke pasa que por que lo haya traducido Iran resulta que tiene que ser fácil, que Iran es muy lista  y lleva muchos años leyendo catalán y tiene grandes amigos en cataluña y un cuñaooooooo de Sabadell y unos sobrinos que tb. hablan catalán, pero sobretodo es que es muy lista.

Kaolla no te puedo ayudar, suertye.

Wednesday 28 november 2007 - 09:38
Vaya así que Iran anda aprendiendo lenguas vernaculas a escondidas... 
Dije Iran porque fue la autora de la corrección y no me consta que sea catalano-parlante, no dudo que se muy lista y además es de las personas que mas me gusta leer en este foro...

Wednesday 28 november 2007 - 10:15
   Mu buenaz,   alguien sabe ande conseguir las reseñas? , a mi tb me interesan, gracias
Wednesday 28 november 2007 - 10:19

Kaolla, tengo las reseñas que pides. Si quieres escríbeme al blog y te las envío.

Hos, el catalán escrito es relativamente fácil de comprender para un castellanoparlante básicamente porque ambas son lenguas latinas, al igual que podemos comprender el gallego, el portugués, el brasileño, el italiano, el francés...al menos escrito, oral ya es otra cosa, sin duda.

De todos modos y con voluntad por todas las partes, creo que las lenguas NO deberían ser un problema entre la gente y mucho menos cuando fueron creadas precisamente para el entendimiento. Un esfuerzo de quien no la comprende y un esfuerzo de aquellos que somos bilingües sea probablemente la mejor fórmula para un buen entendimiento.

PD Estaría bien convertir el foro en un magnífico ejemplo de tolerancia por parte de todos.

Saludos......mientras sigo esperando un mundo utópico

Wednesday 28 november 2007 - 10:46
ei una chica,ke yo solo keria hacer una bromilla.en cuanto al tema de las lenguas ,etc....pienso igual ke tod@s,o la mayoria(aunke esto me suene un poco mal decirlo,suena a discursillo politikero)
pues nada,un saludo y yo tambien seguire esperando un mundo utopico

Wednesday 28 november 2007 - 17:37
Perdonad, no es el sector les coves, se llama "LES PINTURES" y no sale en las reseñas.

Thursday 29 november 2007 - 08:45

Jodo... que yo solo pregunte para enterarme bien, que siempre voy de sabiondo y luego siempre entiendo mal... a mi me parece muy bien lo de las lenguas, pero para contestar bien a algo tengo que estar seguro de que contestar... solo por eso...

Kaolla del sector pintures no salio croquis, yo tengo uno que hicimos nosotros en una visita, con grados mas o menos relativo... en una hoja por ahi perdida... de todas formas si la encuentro la escaneo y te mando un privado...

Para todo aquel que quiera las demas reseñas solo las tiene que bajar de blokandeker el blog de bloke de cataluña... de todas formas... para mi los bloques mas guapos son lo de l´albages... ahi si esta guay para esta disfrutando y apretando...

un salut a tots!! (y si no es asi perdonad)

Thursday 29 november 2007 - 11:32
Hola!
Exacto, yo tengo las reseñas de blocandeker pero el sector "Pintures" no sale... :S
Si algún día lo encuentras, me harías un favor... :)
Como lo tengo cerca, cuando me recupere ya iré probando sectores, que esta toda la pista llena desde el Cogul a l´Albagès hasta Cervià lleno de bloques :p

PD salut és salud. Sería algo así como "Salutacions per a tots!"

Gràcies

Thursday 29 november 2007 - 14:48
Bones!
Si vols les ressenyes dle Cogul et recomano que vagis a la web del Club Alpí Bell-lloc, i a l´apartat de fitxes i ressenyes trobaràs un arxiu .pdf amb totes les ressenyes crec. La web és: www.centre-e.info
Espero que et serveixi! Apa a reveure!

Friday 30 november 2007 - 08:02

Ok... oido cocina!!! pa la proxima ya se!!!

Yo las veces que he estado por toda la zona nos hemos recorrido desde el cogull hasta cervia... por todos los sectores... y si en los croquis pone que hay 24 sectores mas o menos solo valen 10... (siempre a mi parecer eh!!)

Lo mejor, mas guapo y mas chulo l´albages... hay bloques de todo tipos...

Friday 30 november 2007 - 13:18
Les ressenyes del club alpí de Bell-lloc són les mateixes que les de la web blocandeker i que totes les que corren per internet.
Gràcies de totes maneres, he trobat ressenyes de més llocs apropet de Lleida  la web ;)

Friday 30 november 2007 - 13:20
Lo tendré en cuenta 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies