Escalada
Hola!
Volia saber si algú té la ressenya del sector "Les coves".
Ahir hi vam estar i les ressenyes no estan molt clares o estàvem una mica torpes ... :S
Vam estar al "Doctorat" i al "Totxo de la vinya", aquest últim amb els blocs molt bruts.
PD No em corre pressa, em vaig lesionar i en tinc per dies.
18 Respuestas
Última respuesta Friday 30 november 2007 - 13:20
A ver, más o menos (más menos que más...)
Pues que Kaolla quiere saber si alguien tiene reseñas del sector "les coves", que ayer estuvieron allí y las reseñas no eran muy claras y tal. Que estuvieron en el "totxo de la vinya" y el "doctorat", el totxo ese con bloques muy brutos (bueno, eso de BRUTS a BRUTOS me lo he imaginado, no sé si será exacto). Y que no le corre prisa, porque se ha lesionado y tiene para días.
Ale, a ver si algún catalán lo remata, porque como decía la Mayra Gómez Kemp, "hasta aquí puedo leer".![]()
Ke pasa que por que lo haya traducido Iran resulta que tiene que ser fácil, que Iran es muy lista y lleva muchos años leyendo catalán y tiene grandes amigos en cataluña y un cuñaooooooo de Sabadell y unos sobrinos que tb. hablan catalán, pero sobretodo es que es muy lista.
Kaolla no te puedo ayudar, suertye.
Kaolla, tengo las reseñas que pides. Si quieres escríbeme al blog y te las envío.
Hos, el catalán escrito es relativamente fácil de comprender para un castellanoparlante básicamente porque ambas son lenguas latinas, al igual que podemos comprender el gallego, el portugués, el brasileño, el italiano, el francés...al menos escrito, oral ya es otra cosa, sin duda.
De todos modos y con voluntad por todas las partes, creo que las lenguas NO deberían ser un problema entre la gente y mucho menos cuando fueron creadas precisamente para el entendimiento. Un esfuerzo de quien no la comprende y un esfuerzo de aquellos que somos bilingües sea probablemente la mejor fórmula para un buen entendimiento.
PD Estaría bien convertir el foro en un magnífico ejemplo de tolerancia por parte de todos.
Saludos......mientras sigo esperando un mundo utópico![]()
Jodo... que yo solo pregunte para enterarme bien, que siempre voy de sabiondo y luego siempre entiendo mal...
a mi me parece muy bien lo de las lenguas, pero para contestar bien a algo tengo que estar seguro de que contestar... solo por eso...![]()
Kaolla del sector pintures no salio croquis, yo tengo uno que hicimos nosotros en una visita, con grados mas o menos relativo... en una hoja por ahi perdida... de todas formas si la encuentro la escaneo y te mando un privado...
Para todo aquel que quiera las demas reseñas solo las tiene que bajar de blokandeker el blog de bloke de cataluña... de todas formas... para mi los bloques mas guapos son lo de l´albages... ahi si esta guay para esta disfrutando y apretando...
un salut a tots!!
(y si no es asi perdonad)![]()
Ok... oido cocina!!! pa la proxima ya se!!!![]()
Yo las veces que he estado por toda la zona nos hemos recorrido desde el cogull hasta cervia... por todos los sectores... y si en los croquis pone que hay 24 sectores mas o menos solo valen 10... (siempre a mi parecer eh!!)![]()
Lo mejor, mas guapo y mas chulo l´albages... hay bloques de todo tipos... ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.