La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >¿Reseñas Can Boquet?

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 28 november 2007 - 13:08:51

¿Reseñas Can Boquet?

Buenas trepadores!

Voy en buska de algun crokis para encontrar todos los blokes ke hay por kan boket o reseñas o algo pero no hay manera! he oido ke hay un libro pero ke esta agotadisimo desde hace tiempo..

Si alguien me puede decir donde encontrar reseñas algun crokis etc.. gracias!!

edgar

PD(¡cuidemos los montes!)

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 29 november 2007 - 08:37

Wednesday 28 november 2007 - 20:07

Yo la encontré hace poco en el FESS de La Salle (hay un rocódromo). C/ Lluçanès (no se el número pero es cortito y se ve facilmente), por encima de la Plç. Bonanova de Barcelona.

Suerte y a trepar.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 november 2007 - 08:37
En una escalar de no hace mucho aparecio un articulo con algunos sectores y un especial boulder de cuando franco era corneta publico tambien algo mas... si te interesa ya te colgare los numeros de las revistas... sino los locales de alli te podran indicar bien aunque es chungo coincidir (por lo menos yo en vacaciones no vi a casi nadie)
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies