La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Bloque en Cubells

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 3 december 2007 - 08:45:19

Bloque en Cubells

Hola, quiero saber si la zona de bloque de Cubells merece una visita, no porque la zona sea buena o no, sino oprque no sé si tendremos algo que rascar allí. ¿me podéis contar algo? ¿que tal son los pies de bloque, limpios?

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 13 december 2007 - 20:56

Sunday 9 december 2007 - 00:33
Pero que pregunta es esta?????Estás preguntando por Cubells??? Lleida???por el amor de D....quién sea!!!!Tu vente pa´ca que rascarás lo mejor que tengamos y pondremos la mesa con los mejores manteles, adornaremos las sillas con la flores mas hermosas solo sabiendo que vienes tu a comer...y siendo catalanes no dejaremos ni las migas....Rascaremos d etoooo y no tiraremos na. Y de bloque ?? Y ezo que e????
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 10 december 2007 - 06:49

Aupa Xavié!

Pues sí, el puente hemos estado por lleida, por tu tierra, pero hemos ido un grupillo algo numeroso, con perro y el cópón, así que hemos ido por libre, siento no haberte avisado (aunque seguro que tú te has escapado de lleida para cuatro días, no?). Ayer volviendo de Vilanova de Meiá para casa estuvimos haciendo bloke en Cubells. Al final ya le sacamos partido a algunas piedras. Ya pondré unas fotillos para que la gente se anime, que ahora se ponen 4 zonas de moda y todo kiski va para allá, pero este pequeño sitio está muy bien para pasar un día. Saludos, Xavié!

Thursday 13 december 2007 - 20:56
Hola ,hola..pos si, si hubieras llamado no me hubieras encontrado. Cambié las cuerdas por los crampones y el casco por un gorro de lana y me fui a caminar un poquito por la nieve. Como decia mi abuelo: lo bueno hay que probarlo!!!...un besote des de Lleida

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies