La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Web boulder

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 6 december 2007 - 16:56:06

Web boulder

Hola a todos!!!

Estoy currando en un boulder-bar en Valencia y le estoy empezando a hacer la página web... pero voy un poco perdido. Más o menos hay algo publicado. Si os apetece le echais un vistazo y si me la comentais me molaría mucho. acepto todo tipo de sugerencias. www.bulderbar.com

Gracias!!!!

Un saludo,

Lluïso.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 13 december 2007 - 19:26

Thursday 6 december 2007 - 19:05
Es el búlder de Esaú?

Si es así mándale un abrazo fuerte de parte del friki de Pamplona que estuvo por allí en Julio, el ´cenutrio´ de Jero con su camiseta Mammut, jeje.

Aupa con ese búlder tan kañero y animo a toda la gente de Valencia que se pase ha hacer unos bloques y a echarse unas cañitas, que la compañía lo merece. Mucha suerte con el negocio.

Saludos desde Iruña

Ocultar todas las respuestas      
Friday 7 december 2007 - 19:42

wenas!!

mola kaxo la idea de un bulder-bar  ... la pagina me gusta, pero yo para mi gusto pondria alguna seccion de fotillos y videos de la gente escalando tanto en el plafon como en la roca...

por lo demas, no cargues mucho mas la web, mola asi, sencilla...

suerte makina!!!!

Thursday 13 december 2007 - 19:26
Cenutrios al poder, que pequeño es internet joer.
Que tal Ueli?Soy el otro cenutrio que durmio bajo las estrellas de la Maimona.
Perdoname por no acordarme de tu nombre, tio mi memoria no es lo que era, pero para eso tengo las fotos de Montanejos, enviame un privado con tu direccion y las intercambiamos que tengo un par tuyas muy bonitas.

Desde Cordoba se exa de menos un sitio como la Grieta donde ade+ de un sitio pa escalar hay buena gente con la que escalar (= os suena a peloteo publicitario, pero me entra la morriña al acordarme). Y la idea de Bulder + bar, joer, no es nada mala.

El diseño de la pagina esta wuapo Lluiso felicidades. Falta ir llenandola, pero poco a poco. Y decidle al energumeno del video que menos dinamicos, que la avaricia rompio el tendón y creo que lo que interesa es enseñar las instalaciones, duchas (algo que se exa en falta en otros bulders), la barra y la sorprendente y grata (por sus bueniiiisimos precios) carta de birras.

Bueno un abrazo a toda la peña que nos hemos juntado, nos juntamos y nos juntaremos por esos lugares.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies