La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Otra vez la Seron-Millan

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 13 december 2007 - 12:51:57

Otra vez la Seron-Millan

Hola a todos otra vez y otra vez preguntando, como no podia ser de otra manera  Alguno en el transcurso de estos meses ha hecho la via desde abajo (la integral)????? Queremos hacerla mañana y ayer me dijeron que estaba toda equipada, pero tengo mis dudas.

Y ya que estamos; horario aprox???

Ala pues; zenkius y todo eso

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 13 december 2007 - 13:46

Thursday 13 december 2007 - 13:46

¿Cuando dices la integral, te refieres a la entrada original?

Si es así, esa sección hasta el collado del Puro no está reequipada.

Te mando un enlace de octubre con la historia y estado actual de la vía. El que lo ha redactado escaló la vía ese día, o sea que es una fuente fiable.

Quédate con la copla de entrar por la Directa al Puro y si no tienes el grado asentado, llevar un juego de fisureros por si acaso. Nada más.

http://www.barrabes.com/revista/articulo.asp?idArticulo=5390

Un saludo

PD: ten en cuenta que por la mañana estarás casi todo el día en sombra y hoy por ejemplo crujían unos -4º al punto de la mañana. La vía es larga y a las 5,30h. se hace de noche, aunque la luz de la iglesia le haya salvado los rápeles a más de uno.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies