La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escalar en HUesca...Valle de Tena

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 18 december 2007 - 20:45:17

escalar en HUesca...Valle de Tena

buenas, acabo de empezar a vivir en Sabiñanigo y estoy buscando gente que tenga ganas de hacer alpinadas o deportiva. Tengo libres los domingos y los lunes..bueno, y si hay alguien ultra-mega-fanático también tengo todas las noches a partir de las 6 para hacer piolet-tracción-a-la-luz-de-la-luna!!!je,je,je! Apa, Salut!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 11 march 2008 - 00:22

Thursday 20 december 2007 - 05:43
hola cataclow bonito nick, si te apuntas yo tengo la intencion de subir sabado a escalar por tu zona , midi o telera o canal roya , en principio quiero subir sabado 22 pero quizas la meteo  no se , pero bien podemos ponernos en contacto , yo puedo escalar sabados y domingos , . mi tlf 677477748, si quieres ponte en contacto
   salut y montaña  raul

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 11 march 2008 - 00:22
hola!!! bueno veo q conoceis un pokito la zona... no conocereis gente para ir a escalar cosas facilitas x ahi?? es q yo stoy estudiando en Madrid y he empezado con esto de la escalada este año, y en verano cuando vaya a bieskas pues me gustaría hacer algo, pero claro yo tngo pokito grado, era por si conociais algún club o gente. un saludo
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies