La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >gente para clasica y deportiba

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 21 december 2007 - 16:21:21

gente para clasica y deportiba

ESTOI OOFICIALMENTE DE BACACIONES Y NO TENGO KOMPAÑERO DE ESKALADA . (suerte ke aki en bcn hace mal tiempo)

hola a todos estoy desesperado por encontrar gente ke se embulike.
me chifla la clasica, me molaria hacer una salida de algunos dias, por ejemplo por el pirineo occidental (acabo de comprarme unas resseñilla de por ahi) o aunke sea ir a montserrat o garraf una mañana.

o hacer unas deportivas por aki cerka o lo ke sea.

NO muerdo; soy un joben mu simpatico . benga animaros.

mail: rauwss@gmail.com

Tel: 636993743

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Saturday 22 december 2007 - 16:16

Friday 21 december 2007 - 19:06
   Pues con esta meteo lo tienes jodido compañero. Si mejora el tiempo y te apetece bajarte pa Riglos  o Zaragoza...
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 december 2007 - 20:30
me keda lejillos, pero pa la eskalada lo ke haga falta.
ke teneis por alli? la berdad eske si boi seria para pasar un par de dias por lo menos, ia ketengo mas de 3 horas de camino.

Friday 21 december 2007 - 21:17

Pues por aqui cerca esta Riglos, que si no has estado fliparas. Luego mas cerca todavia esta Mezalocha, un sitio muy guapo (al menos a mi me encanta) con la roca que parece que se va a caer toda (pero no se cae toda, solo una poca) y que tiene vias de hasta cuatro largos. Despues pa deportiva tenemos varias posibilidades; Morata, Borja, Calatayud...

Lo de quedarte dos dias a mi me viene mal salir dos dias seguidos, por que estos dias estoy con los pekes y tengo posibilidades reducidas de salir a trepar y menos con este tiempo.Yo podria salir un dia y a lo sumo, dos mañanas. Piensatelo y me dices algo 635606143

Siempre dependeremos de la meteo, claro. Ahora esta lloviendo en Zaragoza y alrededores, asi que mañana que llevaba idea de salir con un colega, creo que va a ser imposible.

Ala pues, tu diras

Saturday 22 december 2007 - 16:16
al final me parece ke es demasiado lejos, pero muchissimgracias por proponermelo -)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies