Escalada

6 Respuestas
Última respuesta Monday 24 december 2007 - 19:20
A mí también se me ha ido un poco de color del metal, pero de ahí a decir que se lo come... me ha pasado con todos los aparatos que he tenido, el roce de la cuerda hace lo suyo y más si es de 10´5mm.
Me sorprende que te des de alta hoy en el Madteam y en Nevasport (no sé si en algún sitio más) colgando idéntico mensaje con idénticas palabras.
Yo la verdad no le veo un estado demasiado grave, q salte la pintura es normal, a mi despues de un año y medio la cesta de la Simond, se redujo el eje de acero entre dos y tres mm , es decir casi la mitad (ya tiene la jubilacion anticipada) y eso a pesar de q el eje en cuestion no ejerce ninguna traccion mecanica, solo le roza una cuerda por cada lado.
Eso si, la usé bastante , pero vamos q yo veo un desgaste normal en el artilugio y como todo, depende de la tralla q se le dé.
Ahora q si te lo cambian, digo yo q por probar aparte de tiempo no pierdes nada, o no?
Yo siempre he utilizdo el Grigi y siempre el mismo ( o los mismos los de los colegas y tal..), probe el otro dia Cinch y me encanto como da la cuerda y lo poquito que pesa, pero tambien no me gusto alguna cosa... no trabaja tan bien com el Grigi sobre el mosqueton del arnes y alguna cosita mas...![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.