La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >El lado emocional de la escalada!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 26 december 2007 - 10:10:50

El lado emocional de la escalada!!!

Buenas aqui os dejo el enlace a dos noticias de mi blog, en la primera leereis lo el lado emocional que despierta una linea (sea de bloque o via) en una persona, cuando despierta sensaciones y te motiva...

http://mikelvera.blogspot.com/2007/12/sacrisfice-la-noticia-mas-importante.html

La segunda es el primer dia de pegues, donde pudimos sacar todos los pasos menos uno... El video de explicacion de los pasos y los momentos...

http://mikelvera.blogspot.com/2007/12/primer-intento-sacrisfice.html

Feliz navidad y prospero año nuevo a todos!!!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 28 december 2007 - 08:17

Wednesday 26 december 2007 - 17:21
aupa mikel.
en primer lugar felicitarte por el texto y desearte suerte con sacrisfice y todos los blokes ke vengan en adelante.
por otro lado keria preguntarte y espero no te siente mal,pero me pica la curiosidad y es ke yo nunca he hecho bloke y tengo un monton de conocidos ke me animan a ello,ni tampoco he dado 2 pegues seguidos a una via salvo en una o dos ocasiones y me preguntaba ke tiene ke pasar por la cabeza para estar dispuesto a dar 200 pegues a 3 movimientos con la unica satisfaccion de encadenarlos.de verdad te kita el sueño?el chico de la camara tiene ke ser un buen amigo,no?es ke yo no termino de convencerme y ya ke he visto el video me he decidido a preguntar.
bueno,me despido y ke sepas ke el proximo rockestage kizax sea blokero,asi ke ya sabeis,animaros,urte beri on.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 december 2007 - 19:05

Jejeje, aupa eneko!! Lo de los pegues es normal, yono suelo probar los bloques muchos dias... pero hay lineas que me merecen el esfuerzo, que les das un aspecto emocional, te motivan... las relacionas con pasajes de tu vida y entonces pones toda la carne en el asador para encadenar... luchas por ello... es como en la vida misma... tu si no puedes conseguir algo... aunque lo creas imposible... no luchas por ello??? no lo intentas hasta desfallecer???

Un colega no seria colega si no te hiciese favores de este tipo... si a mi no me importa pasar un dia haciendo bloques de 6b o 6c con ellos, si no me importa viajar y preferir estar probando cosas con ellos que en centrarme en hacer el maximo grado... si no tuviesemos de vez en cuando estos momentos para compartir... no seria amistad... y desde luego si algun dia encadeno Sacrisfice y bloques mas duros... si algun dia llego al maximo grado... no sera solo por mi cualidades, mi cabezoneria ni los pegues... si no por esos colegas que de vez en cuando se ofrecen porque son colegas, para portearte y compartir contigo el encadene de un bloque especial o de un bloque duro... asi fue siempre y asi sera siempre la escalada conmigo...

Asi si quieres probar algun dia, te lo recomiendo... para mi es peor asegurar a tu compañero en una vida que te rompes el cuello mirando hacia arriba, que sujetar a tu compañero y compartir sensaciones...

CIAO!!!

Wednesday 26 december 2007 - 22:13
mmmmmmm.....pues ahora ke lo dices...es como cuando me empeño con una pared de largos,cuando la hago me da una satisfacion grandisima.kizax es ke no me haya pasado con una via de deportiva y por eso no me ha dado por trabajarme una con cabezoneria,de hecho mi maximo a vista y trabajado es practicamente el mismo,tendre ke buscar hasta decir....ESTA ES MI VIA!!!
y dedicarle tiempo con esa pasion ke se deja ver en tus palabras.en 2008 voy a provaraunke esos apretones me suenan ha lesion jejejje

Thursday 27 december 2007 - 07:57

Jejeje... lesion??? no... pero ese dolor masoka y ese sufrimiento de un paso duro si... jejeje

prueba prueba y ya me contaras a ver que tal... de todas formas probar una via es mucho mas cansino que un bloque... en el bloque al ser menos movimientos y mas dinamica la cosa el asegurador no se cansa tanto... te digo un vion para probar??

Bueno gente... a pasar buenas fiestas y feliz año nuevo a todos!!!!

Thursday 27 december 2007 - 11:44
no si lo de la lesion lo digo por mi,ke estoy hecho una burra vieja
una via?   mmmmmm...pues si tiene conti ,desplome y me kito unos kilos ke me sobran,hecha ,hecha y ponme los deberesaguuuuuuuuurrrrrrrrrrr

Thursday 27 december 2007 - 12:33

Aqui al lado de mi casa, existe una escuela que se llama barranco de urrio, en la ciudad francesa de sara, hay varias vias equipadas en la pared, pero yo te hablo concretamente de dos vias: una que discurre por el techo de la via, que sale 7b, igual se te queda corta de grado, un 7c+ de chorreras en la pared de al lado, cambiando de lugar: en rodellar un 8a que se accede en barca, tirando por el barranco para abajo, equipada por un frances creo... hay mitica foto del tio escalandola, que salio en la escalar... 

sobre todo la ultima merece la pena, yo aun no la he probado pero tengo claro que el dia que vaya a rodellar con la cuerda le doy pegues... he visto los pasos grabados por un amigo que le estuvo dando y dice que es alucinante...

ave si me pasa el video y lo cuelgo...

Thursday 27 december 2007 - 22:19
hombre,pa darle peges creo ke seria mejor una cerca de casa e ir de vez en cuando,por ke ya te digo,no he nacido pa darle mas de dos peges a una via el mismo dia.por otro lado pa la primavera ya hecharemos un vistazo a esas vias ke me cuentas,entre tu y yo,ahora estoy mas acabado ke el antonio florespero el otro dia en mi cumple,un duendezillo asomo la cabeza por mi habitacion y me concedio un deseo ....y yo,ke no soy nada ambicioso,le pedia nada mas ke ....ke me respetasen las lesiones!!!!!.........asi ke espero ke asi sea por ke si no le cojere a ese c.....por su precioso cuello y apretare mientras golpeo su preciosa carita mientras ,a ritmo de txistu y tamborin ,le subo a patadas hasta miranda del ebro ,pasando por espinosa los monteros (asi es mas largo y mayor la agonia) y de un suave empujoncito le tiro al ebro con una mochila llena de material colgada del cuello.....ke pa una vez ke le pido algo al duende de los c.....como pa ke me vacile.... jajajajaj como se me vaaaaaaaaaa!!!!!
un abrazo

Friday 28 december 2007 - 08:17

Jejeje... bonita explicaion de la desesperacion que causan las lesiones y no poder estar al maximo de cada uno... jejeje... oye si se te cumple el deseo... a ver si quedamos y me presentas el duende para pedirle yo tambien un deseo... jajajajaja

Es que no se por donde vives... y yo la cuerda la tengo casi olvidada ahora solo la utilizo para probar algunas vias que me motivan o para hacer largos y disfrutar...

Aio!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies