La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >bulder en Siurana

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 27 december 2007 - 21:36:08

bulder en Siurana

Hola,me gustaria conocer la zona de siurana,pero como no encuentro a nadie para hacer cuerda ,pues ire a hacer bulder.Me gustaria saber si alguien conoce la zona de los blokes ,si hay alguno de humano o son todos megachungos y si podria conseguir los crokis en algun sitio.Gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 16 january 2008 - 16:29

Saturday 29 december 2007 - 19:43

Hay de todo...la informacion te la daran el el Refu o Camping. Suerte y a disfrutar...

http://elmakidelpinxo.blogspot.com/

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 january 2008 - 17:06
Si quieres conocer las zonas de bloque y las nuevas de trepar pasate por CORNUDELLA en el climbing planet el dueño es victor preguntale en este lugar es donde se toman las  toda la peña que trepa  tienen reseñas en estas fechas estan todos los bichos de toda europa un salu2 
Saturday 5 january 2008 - 11:57

Ei!!si no has encontrado compañero pa cuerda,aki estoy yo!je je!pos eso,si te animas me llamas al movil 635 276285 porque no toco mucho el ordenador y no me enteraria.vivo en Tgn.Adeu!!

Saturday 5 january 2008 - 21:27
Hola,si kieres kedar algun finde para esalar por ahi ,por mi perfecto,pero mi nivel no es muy alto ,lo mas ke he encadenado es 7a ,pero en un sitio tan plakero como siurana no creo ke me mueva en mas de 6b-6c.Mi numero es 617257319 ,yo soy de fraga.
Wednesday 16 january 2008 - 16:29

Hola, yo tambien busco compañer@s de escalada en Tarragona, no tengo mucha experiencia pero si ganas...

pilar2580@hotmail.com

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies