Escalada
Hola muy buenas hacia tiempo que no escribia ya que hace mucho que no escalo.... pero bueno el otro dia enganche los friends las cuerdas dobles engañe a un compi y nos fuimos a hacer una via semiequipada que son las que me gustan pues bueno el caso es que la via eran cinco largos de IV+ V y resulta que todas las reuniones estaban con parabolt menos las dos ultimas
cual fue mi cara al ver que tenia que rapelar de una chapa recuperable de vete tu a saber cuando un buril medio salido y un spit con chapa casera todo unido por un cable con sendas grapas
. Vamos para no dormir total que cuando fui hechando el peso para bajar las chapas veias como se doblaban un poco y tal pero al final pudimos bajar. A ver el caso es yome compre hace tiempo un taladro manual de estos que van con motor a garbanzos ¿cuanto tardaria en montar una reunion fiable en un caso de estos?¿Que tengo que cargar siempre con la maza el taladro y los chismes de equipar en ese tipo de vias? Gracias y saludos
6 Respuestas
Última respuesta Friday 28 december 2007 - 10:52
Para lo que comentas, con tu burilador y algun parabol de 8 mm. sería más que suficiente (y más rápido de poner que un spit de 10mm., y con resistencias parecidas). Poner un parabolt de 10 a mano puede ser un calvario. Aparte de eso, no creo que, salvo en casos muuuuyyy concretos, sea necesario cargar con todo eso, por muy limpia que esté la vía.
Hala, besos y eso.. ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.