La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Libro de agulles de montserrat

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 27 december 2007 - 17:20:03

Libro de agulles de montserrat

Aguien sabe si hay en el mercado algun libro de agulles de montserrat? O sabe si se esta haciendo alguno?

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 3 january 2008 - 18:43

Monday 31 december 2007 - 13:47
hola,personalmente creo que la guia"monserrat sud"d la editorial "super krak" está bastante acctualizada,es buena guia...pero seguro k no estan todas...
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 december 2007 - 15:24
En esta guia no sale nada de agulles, Gracias de todas formas.
Monday 31 december 2007 - 20:54
   Yo conozco uno antiguo, que supongo que estará algo desfasado. Creo que algunas bibliotecas lo tienen, por si le quieres hechar un vistazo. Creo que nay otra guia que sale al menos la cadireta, pero ahora mismo no recuerdo el nombre o autor de la guia. 
Tuesday 1 january 2008 - 11:45
tienes razon,agulles i els frares,no pertenecen a monserrat sur....Imagino que al no estar reequipada la zona,no hay guia moderna...( esto es otra conversacion,diferente,otro tema de foro....)las vias mas dificiles de monserrat,en general estan ahí...Creo que deben seguir asi...Nosotros...preparandonos para equipar largos de placa de A2 complicadisimos y techos de A3 con plomos...me he metido en otro tema...que no tiene nada que ver,con tu pregunta...disculpa...
Thursday 3 january 2008 - 18:43
El llibre del Picazo, "las más bellas ascensiones" em sembla que es diu, tracta de tot montserrat pro hi ha bastanta cosa d´agulles. Hi ha més d´una edició d´aquest llibre, però no se si n´hi ha cap de gaire actual.

Llibres específics d´agulles no en conec cap, que no vol dir que no n´hi hagi, però hi ha bastants llibres d´escalada a montserrat que inclouen la zona d´Agulles. Ara me´n ve un al cap que es diu Montserrat Rock o algu aixi molt senzill però també útil, no recordo l´autor.

Sort i disfruta-ho!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies