Escalada
he estado mirando y no encuentro reseñas de Arnedillo y llevo idea de acercarme este lunes dia 7 a probar sus pozas y sus vias. Alguien tiene reseñas o algun croquis para ahcer uans cuantas vias por la zona???? desde IV+ a 6a+/ 6b
Zenkius y tal
7 Respuestas
Última respuesta Wednesday 9 january 2008 - 08:06
llama por telefono y pregunta 941 394 226
y ya nos contaras....
Okey. Gracias Sarrio ( a ver si nos vemos lagun dia por ahi trepando, que manda guevos que no nos conozcamos entavia)
Saludos
Chabi lo siento por no haber leido antes esto... si lo llego a leer me hubiese acercado a arnedillo... tengo el libro con todos los sectores de arnedillo y las escuelas de alarededor... ya me contaras y si te animas a ir otra vez... el sitio vale mucho la pena... avisame y quedamos y te llevo unas fotocopias...
CIAO!!![]()
Joer que mala suerte compañero!!! Pero d todas formas estuvimos muy bien por que fuimos de "domingueros" y estuvimos un rato escalando en la zona del "triangulo" Todas as vias de 4+ y 5º y bien aseguradas (algun aleje en algunas, pero como son facilicas...) Depues de escalar nos fuimos a comer a un resturante de los de alli y comimos de p.m. y despues, como no, nos fuimos a las pocicas termales. Un placer acabar el dia en ese agua calentica y un buen baño en el rio para despejar mente y espiritu.
Gracias por tu ofrecimiento Mikelvera. Seguramente volveremos el dia 28 de enero, que aqui es fiesta y aprovecharemos para ir para allli. Si puedes y te apetece te dejo mi correo y nos ponemos en contacto para escalar un poco por allli. (a mi me encantaria escalar otra vez alli mientras la familia esta a remojo)
Un saludo y muchas gracias otra vez.
Chabi
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.