Escalada
Hola gente!
qt el 2008? soy un madrileño nuevo en esto de la escalada, por no decir que no tengo ni idea de esto
pero busco un alma caritativa que me enseñe este mundo, en el que me gustaría ver si encajo. Muchas gracias por adelantao, y hasta cuando queraís.
Por cierto, mi diire es jmoratasanz@gmail.com ![]()
CHAO!!!!!!!!!!!
8 Respuestas
Última respuesta Monday 21 january 2008 - 23:26
yo también soy de madrid y quiero empezar este año. por ahora estoy mirando a ver si encuentro algun club cerca y que este bien.
mi emilio es airjuan[arroba]gmail.com
saludos![]()
Sin paternalismos ni animo de ofender a nadie, pero creo que lo mas aconsejable es que os busqueis un club, os informeis sobre cuando hacen curso de iniciacion a la escalada y despues del curso, practicar, practicar y practicar hasta el aburrimiento las tecnicas que alli os enseñen.
Yo llevo muchos años escalando y empece, como muchos, con los colegas; uno sabia este nudo, a otro le habian dicho que era mejor esta cuerda, el otro se fumaba dos canutos y le entraba la risa tonta... en fin, sin tener ni puta idea de nada sobre escalada y jugandonos la vida tontamente. Poco a poco fui conociendo a otra gente y aprendiendo muchas cosas nuevas (muchas de las viejas las haciamos mal, claro) hasta el punto de que el año pasado me apunte a un curso de iniciacion (despues de muchos años escalando) por que lo organice yo, en mi club, para mis colegas mas novaticos y os aseguro que me vino muy bien recordar muchas cosas y aprender otras nuevas.
Nunca es tarde para aprender a hacer las cosas bien y vosotros lo teneis muy facil, no la cageis.
Un saludo y a por todas!!!
Estoy totalmente deacuerdo con Chabi.
Lo unico que podeis consegir es coger malos vicios y sera mas dificil quitarlos.
Empezar desde cero con gente muy cualificada, es facil encontrase con un pequeño problema y no saber que hacer y puede ser muy peligroso aun que sea en deportiva.
![]()
![]()
![]()
hay que animar a la gente a que haga lo que quiera, pero lo haga con conocimiento de causa.
seguid sus consejos, es la mejor manera de disfrutar de esta preciosa aficion.
Bueno, pues yo tambien me presento. Me llamo Eduardo y tambien soy de Madrid, de Torrejon de Ardoz. Ahora mismo ando liado con los examenes y luego em voy de fin de curso, pero ya tengo reservada plaza para el curso de iniciacion en espacio accion para el 10 de marzo, jeje. Asi que nada, si alguno vais alli, ya os vere, porque tampoco conozco a nadie que haga escalada y me veo mas solo que la una.
Saludos![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.