La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >otro más pa la cole ;)

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 9 january 2008 - 20:56:06

otro más pa la cole ;)

Hola gente, yo tb estoy como muchos intentando dar algun ue otro paso en esto de la escalada pa ver si me cva o no, pero ya os digo que soy nuevo, he leido alguna cosita y me he ido alguna vez al rocodromo de la complu (Madrid) ha hacer el parias yo solo  en mi mundo no tengo a nadie que le vaya el tema, y yo, por que sí me he propuesto aprender como deseo 2008, pero la cosa es que me gustaría conocer gente, y a la que no moleste darme alguna leccion o compartir su material, ya os digo que cuando soy novato, soy pero de los buenos, en fin, si os hace a alguno conocerme, y eseñarme, mensaje para almas caritativas, pues mi correo es jmoratasanz@gmail.com, muchas gracias y bueno, a darle a la escalada lo espertisimos jajaja, yo intentaré hacerlo :P chauuuuuuuuuu

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 january 2008 - 21:01

Wednesday 9 january 2008 - 21:01
SOY DE LO QUE NO HAY ME ENTERÉ QUE AL FINAL SE EM PUBLICÓ COMO ME DIÓ EERROR LA PÁGINA, AGRADEZCO VUESTROS CONSEJOS Y SEGURAMENTE A ALGUNO ESCRIBIREÉ COMO POR EJEMPLO JORGE, YA TE DIGO QUE NO SE MUCHO, AHORA LA PREGUNTA ESTA EN QUE CURSOS ME ACONSEJAIS, POR AQUELLOD E NO COGER MALS VICIOS NI NADA DE ESO,NO? JAJA...EN FIN AHÍ ESTÁ TIRADA LA PREGUNTA, SER SOY DE MADRID ASI QUE POR FA NO ME DIGAIS QUE EL DE BARNA ESTA GENIAL, QUE NO EM APUNTARÉ,JAJAJ. UN SALUDETE, Y BUENO, SE ABRE LA VEDA DE CURSOS QUE CONOZCAÍS, JAJAA...SIY I ALGUIEN SE ANIMA ASÍ NO VOY SOLO, CHAUUUUUUUUUUUUUUU
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies