La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Arico

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 23 january 2008 - 09:30:51

Arico

buenas,

Alguien ha estado trepando por Arico? hay sectores con vías fáciles? por lo que he visto hay mucho grado, no? a parte de Arico, que lugares hay para escalar en la isla? y reseñas, donde puedo encontrar? y para dormir, hay refus, supongo, no? vamos, que no tengo ni idea así que cualquier información me vendrá genial!

senkius

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 25 january 2008 - 17:18

Wednesday 23 january 2008 - 21:34
Hola,yo estube escalando por ahi el año pasado,es un sitio muy guapo,me gusto mucho su roca.Si que hay alguna via facil (V-6A) ,pero no son las mejores,sextos si que hay bastantes,buenos y por lo general no muy dificiles.Otro zona en la que estubimos fueron las cañadas del teide ,es un sitio que se ha de ver,con una roca volcanica de formas muy curiosas.Y tambien estubimos en Guia d´Isora o algo asi, un sitio tambien muy guapo ,pero ahi no vi ninguna via facil.Yo no estube en ningun sitio mas ,pero hay mas zonas pequeñas.Las reseñas las encontre por internet ,pero no recuerdo donde.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 25 january 2008 - 17:18

eis.. .muchas gracias!!

miraré a ver si encuentro reses!! gracias

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies