La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >VAMOS ,KE NOS VAMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!...

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 4 february 2008 - 10:09:06

VAMOS ,KE NOS VAMOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso peña,ke se acerca el rockestage ,ke kedan 3 dias para concretar al restaurante el numero total de comensales,ke se vaya animando el personal y ke no keda nada pal viernessomos ya 40 adultos,14 monkikis,el bebito pekeñiiiiito de quo aquo y el amigo de los hornilloske en 2 o 3 convocatorias pasamos a la macrosalida oficial(ke no se nos enfade nadie)sacar filo a los gatooooooooosssssssssss,ke nos vamooooooooooooooooossssssssssssss

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 8 february 2008 - 19:33

Monday 4 february 2008 - 17:47
Si esto ya parece una salida organizada y todo. No era de algo de 4 que se juntaban y escalaban??? Peró si os va faltar roca !!!

PD. Menudo éxito tantos escaladores juntos en un finde

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 6 february 2008 - 13:19

Joder, así que vamos a ser unos 55????????

Voy a ser sincera, no sé ser de otra manera. No es que me alegre demasiado que seamos tantos. Yo soy de las que está a gusto en pequeños grupos, pero vaya, esto era en parte previsible, no?  Aunque he empezado a contar a la gente que me apetece ver allí este finde y claro, 1, 2 ,5 , 9, 20, 25...y no me salen más porque a los demás no os conozco todavía!!Pues nada, que sólo espero que nos lo pasemos todos muy muy bien, que haga buen tiempo y que escalemos mucho entre amigos.

POr cierto, Eneko y los que lleguéis el viernes tarde-noche (Lai, Dani...supongo? y etc), por dónde váis a estar? será fácil vernos, no? en el refu, en algún otro bar, parquing? os pego un toque cuando lleguemos?

Hasta pronto, majetes, nos vemos en breve!!

Wednesday 6 february 2008 - 16:37
jejjeje,tranki iran,al final es como san fermin pero en un solo bar
a ver,nosotros salimos ya de casa ,asi ke como hasta mañana hay plazo para apuntarse,dejo mi telefono y el ke kiera me llame antes de  las 6 aprox,ok?
el viernes,pues como seguro ke llegamos los primeros  ke vaya dando el toke el personal segun vaya llegando.el sabado pues lo mismo,ke se calcule ke a las 9,30 habra ke estar sentaditos y con hambre asi ke calcular pa tomar un par antes para hacer hambre.el sitio,pues creo ke no hay muchas posibilidades,el refu,el restaurante y no se si un bar.asi ke nada,nos vemos peña
eneko-677826111

Wednesday 6 february 2008 - 17:25

Aupa Eneko.

Yo te dije que ibamos tres, pues ahora voy yo solo. Supongo que no habra problema por anular la reserva no?

Por cierto vamos ha tener que rifarnos las vias, por que con tanta gente vamos ha saturar la escuela.

En la noche no vamos ha tener bares, asi que propongo que la gente lleve priba pa montarnos la fiesta por nuestra cuenta.

Saludos nos vemos el viernes.

Wednesday 6 february 2008 - 17:34

Cuidao con la Iran que sufre de pánico a la multitud, le salen sarpullidos por tol cuerpo y se pone muy fea, la cabeza le da vueltas muy rápido,escupe verde por la boca y dice cosas muy raras en latín con voz de ultratumba, los que vengais con niños acostarlos pronto por si aca....

P.D: Irannnntxuuuu, que te pago un patxarán, no me odies!!

Thursday 7 february 2008 - 12:25

Eneko, no cuentes con Jose y comigo... espero que no sea tarde... Jose lleva toda la semana con un gripazo del copon y fiebre. Vaya par de lisiados...

Que lo paseis muy bien y escaleis mucho!!! Nos vemos en la próxma chicos!!!

Un besazo. Agur.

P.D. Los lacitos de chocolate os los enviamos el refu. , jejeje...

Ondo pasa peña!!!

Thursday 7 february 2008 - 12:58

Muchas gracias por los piropos, agüelo. Por cierto, para agradecerte este ramito de bellas palabras que me has dedicado, te quiero recordar que tengo en mi poder tu gorro de papá pitufo y tu Kit miniyo de cocinitas. Si quieres volver a verlos sanos y salvos deberas:

1-retirar lo que has dicho de mí (¡mis escupitajos no son verdes!)

2-Invitarme, como mínimo, a DOS patxaranes

3-Ponerme las chapas en esos duros séptimos que has prometido

¡y sin lloriqueos, eh!!!!

PD: Eva, qué pena que no podáis venir. Dile a Jose que se mejore y tú también, claro. A ver si nos vemos por ahí pronto. Ya te mando la dirección de mi casa si eso para que envíes los lacitos y ya los llevaré yo a Margalef...si sobran...

Thursday 7 february 2008 - 14:16
    Wuenas, apuntate a 4 maspara la cena!!!!!!!

Para dormir, ya encontraremos unos cartones o algo...

Tombraider, Tombraider junior, Agnès i Mmolano

Thursday 7 february 2008 - 15:06
No sé si habéis visto en este hilo unos post más arriba lo que ha puesto Eneko. Salió ayer de casa, así que creo que no leerá la web. Puso su número de móvil por si alguno a última hora quería cambiar algo de la reserva de la cena, así que será más seguro que habéis con él por teléfono, para que luego no haya problemas. Que yo una costillica puedo compartir con alguien si falta comida, pero compartir costilla con otros 4...como seáis de buen comer...
Thursday 7 february 2008 - 17:35

Joeeeee, que pena patateros, se os va a echar de menos,cuidaros mucho y a mejorarse!!

En cuanto a Iran serán dos u más los patxaranes   y escupiremos rojo,ieahhhh!! Y eso de los séptimos... tíaaaa, que es eso???? Que a mí me suena lo del séptimo arte,el séptimo cielo pero eso de los séptimos en escalada no capitooo!

Friday 8 february 2008 - 06:09
Vaya par de dos,  jose y Eva  si que se os va echar de menos sip cachissssssssss. enga cuidaros mucho .
Al resto tengo ganas de volver a veros En principio ibamos a llegar el viernes pero por asuntillos sociales apareceremos el sabado.
Nos vemusssssssssssss en breveeeeeeeeeeeee

Friday 8 february 2008 - 19:33
Bueno colegas,

Nos vemos el sabado escalando o por la noche cenando. Ciao.

Jordi

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies