La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Reseñas Foixarda

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 12 february 2008 - 21:05:12

Reseñas Foixarda

Wenas gente.

Ya se que hay un monton de foros que tratan de este tema. pero por mas que busco no consigo encontrar ninguna reseña de la foixarda. Alguien me podria decir alguna dirección donde encontrarlas?

muxas gracias adelantadas

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 14 february 2008 - 23:25

Wednesday 13 february 2008 - 20:12

Prueba con esto a ver, ya me dirás que tal

http://www.cmhospitalet.org/index.php?option=com_content&task=view&id=202&Itemid=154

RR

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 13 february 2008 - 21:56

Si, yo también he estado buscando y lo único que he encontrado (que es muchísiiiimo) son estas que se curró Manolo.

Lástima que no he encontrada nada del resto, la parte más cercana al túnel, dentro del túnel y delante del túnel.

Wednesday 13 february 2008 - 23:45

Moltes Gracies!!Estan bien esas reseñas.

Mirando entre los foros he descubierto que jordi brasil había puesto en su blog reseñas de la foixarda. Alguien me podría decir cual es la dirección del ese blog?

Gracies

Thursday 14 february 2008 - 09:03

Si quieres las reseñas de la foixarda pasate por el club de escalada la foixarda c/ josep gras 6 esplugas metro linea 5 can vidalet metro linea 1 can serra pregunta por Manolo el creador de la foixarda de todas maneras este sabado estara en la foixarda reparando reuniones seguro que en el coche tiene alguna salu2

Thursday 14 february 2008 - 22:36

Buscando por internet he visto esto:

http://madteam-jordibrasil.blogspot.com/

Igual es lo que buscas. Veo que hay una renumeración de las vias que manolo se dedicó a etiquetar y que se han publicado en la web que pone en una respuesta anterior.

Thursday 14 february 2008 - 22:57
ui ui ui ke se pone esto interesante
por cierto,es ke he leido un poco  por encima el enlace ese....ke es "palmeros" en brasileño?

Thursday 14 february 2008 - 23:19

La verdad ni idea.

Lo que si se es que el autor de la web es un personaje polémico que se le echó de madteam, por eso todas las referencias e historias.

Pero bueno, para lo que nos interesa (a mi que soy un pobre pringao que necesita de la fuixarda), todo lo que sea información sobre ella me será bienvenido.

Ni se ni me interesa el resto de rollos que existan por ahí.

(Post Editado: 14-2-08 23:20:22)

Thursday 14 february 2008 - 23:25
yano sabiabueno......alguien me sacara de dudas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies