La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >VIDEO ROCKOSTAGE MARGALEF

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 12 february 2008 - 07:28:06

VIDEO ROCKOSTAGE MARGALEF

Buenos días por la mañana! Bueno, aquí tenéis como el pan recién horneado de la mañana, calentito calentito, el vídeo del rockostage de Margalef. Con la videocámara grabamos 32 minutos de cinta, y ahí sólo recogimos una mínima parte de lo que pasó el finde. Luego ya he tenido que reducir a una quinta parte el vídeo para que se pudiera meter en youtube. Ha sido muy difícil quitar y quitar más escenas, porque sois tan frikis y nos hemos reído tanto!

Y ya que estoy escribiendo y nadie me puede quitar la palabra, pues sigo oyes, que me he levantado charlatana. En el vídeo hay 2 canciones y las voy a dedicar. Una se la dedico a Makoki, que fue una pena que no viniese,espero que él adivine enseguida qué canción es, y por extensión se la dedico a TOOODOS a los que os echamos en falta. Y la otra se la dedico a Lai, que claro, fue la que me sugirió meter esa canción en el vídeo...¡y cualquiera le dice que no! que nos la tarareó tantas veces que se me acabó pegando,¡y eso que yo no la conocía! Je je, te la dedico también porque me alegro un montón después de unos meses un poco difíciles poder verte disfrutar de nuevo escalando sin quitarte la sonrisa de la cara durante todo el fin de semana.¡eres grande Lai!

Y el resto del vídeo es un homenaje chiquitín a todos los que fuisteis a Margalef, porque yo personalmente me lo pasé muy bien y, al fin y al cabo, todos lo hicisteis posible.

MUAC! un beso para todos y a escalar a muete!!!!!

PD: por cierto, qué maja es la duquesa así en persona.

http://www.youtube.com/watch?v=2Xz8pLexSgw

expandir todo contraer todo 22 Respuestas Última respuesta Thursday 14 february 2008 - 15:16

Tuesday 12 february 2008 - 09:36
Que maja ella jeje...
Muy, muy wapo el video, de aquí a que diseñes pegatas es un paso.
Me vas a quitar el curro mecachisendiez!
PD: Espero que sea codo sino definitivamente dejo de fumar.

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 february 2008 - 10:41

Iran eres muy buena montando videos.... ya me dirás como lo haces!!

Para mi también fue un placer volver a veros a todos y volver a ver disfrutar de la escalada a Lai, que como muy bien dices en una mujer super valiente!! Ánimo.

Saludos Iran, Josu, etc... a todos los que sabéis....

Tuesday 12 february 2008 - 11:39

Que guenooooooo! Bonito recuerdo de un finde de lux

P.D: Es culo, feo, pero culo,juasjuasjuas. Será el de la Duquesa????

Tuesday 12 february 2008 - 12:42

jova!! no conozco a nadie pero viendo este video la próxima no me la pierdo!!!!  

a continuar así de bién!!

salut!!   

Tuesday 12 february 2008 - 14:16

aixxxxx que guapa eres Iran, no me lo esperaba.. me emocionao y todo   que sorpresa más bonita!  jooo eres un lujo de amiga!!  muchas gracias por todo... "you wont know, know, know" jooo que ya tocaba que nos echaramos unas risas con la de veces q te he estado dando la paliza en estos últimos meses!  además, que guai es escalar, eh?  y joer, como estás, y como está Josu de fuerte también ... orgullo ajeno!! "you wont know, know, know"

y el vídeo, que crak! flipo con lo rápido que lo has montado!! te ha quedado muy bien ! y hay escenas... je,je q puntazo con la Cayetana escozía  y Balerdi llegando a desayunar con Mikel y Divi dentro de la furgo... y bueno... muchas... joer... yo no sabía q estabas grabando cuando hacía la  dando un besito a la cámara, y después Bixu dándole otro a Sergio?¿  you know, know, know 

pd: you know, know, know no me quito de encima la cancioncilla...

Tuesday 12 february 2008 - 14:49
Eso es rapidez, yo ni siquiera he terminado de ver lo grabado. espero que para el fin de smana lo pueda subir. muy   txulo. agur
Tuesday 12 february 2008 - 15:19

UEEEeeeeeeeeee    felicidades por el video es genial...!!!!!!  i se queda corto   ; )     he de reconocer que me lo pase genial, además con muy buena companyia   

repito segurissimo   :)

un beso para todos

Tuesday 12 february 2008 - 17:25
juuuuuuuuuuuuuuu no puedo verlo cachis miki de conexion me voy a un ciber
Tuesday 12 february 2008 - 18:04
Muy guapo el video pero... nosotros no salimossss
Tuesday 12 february 2008 - 18:20

Iran, ¡dedícate a la televisión! Lo que me he reído con el vídeo. Y lo mejor de todo, las tomas finales.

Jo, y he estado en tres rockostages y todo. Aunque bueno, en el de Riglos sólo hice vida social  e irme de esquirol a hacer la ferrata.

Al próximo, por lo poco que se ha puesto tendré que aparecer, ¡espero!

Tuesday 12 february 2008 - 18:32

Esta mañana me he levantado y... qué bien empezar el día tomando café y viendo este montaje tan chulo...  He esperado a que viniera Sergio para poner alguna cosita.

Hemos vuelto a ver el video, gracias Irany nos ha encantado. Lo mejor del video, para nosotros, volver a ver a Laia escalando a tope, vaya crack!!!!

Un placer haber estado, de nuevo, con todos vosotr@s  y nos vemos en el siguiente

PD: Felicitamos a Eneko por prestar su nombre en caso de fuga masiva del restaurante.

PDbis: En el próximo buscaremos el cubanito para bixu  

Noe y Sergio

Tuesday 12 february 2008 - 18:40

buaaaa que guapo es la cañaaaaaaaaa, joer lo que me he reido

Me alegro mucho de haber vuelto a ver a toda la peña.

Besos y abrazos,

Tuesday 12 february 2008 - 19:46
Joder putas anginas!!!
Yo que me tenia el papel aprendido (que no aprehendido pa liar...) para la peli de iran.... mecagüentxos!!! en la siguiente voy a xupar camara a topeeeEE!!! jajajja
un beso penya
pd.. me quedo con el beso de bitxu.. me lo hacias a mi no?? jejjeej

(Post Editado: 12-2-08 19:47:29)

Tuesday 12 february 2008 - 20:41

Juer Iran, me se han puesto los pelos como escarpias... na mas oir el primer redoble de bateria. Muchisimas gracias por la dedicatoria. Yo tambien os eche en falta y eso...

Mu chulo el vidrio, cada dia tienes mas peligro con una camara en la mano...

Un abrazo muy gordo para todos los que estuvieron y los que no pudimos estar.

Tuesday 12 february 2008 - 22:04
jeje ke makinay ke peligro
lai,a seguir asi....sobran las palabras
makoki,se te ha pasado el enfado?
peñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakagon sos,pos eso,kel pekas a liao todo esto en mayo de 2005,pekas eskerrik asko
mapicas,fern y cñia a ver si es verdad ke al siguiente no faltais
cocoloko,has estado tirando de cama...pero por las anguinas?

Wednesday 13 february 2008 - 06:09

Hola a todos:

Ya he visto el video y es una pasada, que envidia me dan, aquí en USA hace un frio que te pelas. Me alegro que se lo hayan pasado genial y espero q para el próximo ya esté aki en españa y lo pueda disfrutar con todos.

Un beso muy fuerte desde el otro lado del océano

Wednesday 13 february 2008 - 06:59

MUY BUENO ESE VIDEO IRAN.

Vaya nivel tia. Como sigas asi ya te veo currando con los de al filo de lo imposible.

Bueno el finde genial, buen tiempo, buena gente, buenas risas.

Abrazos para ellos y besos para ellas y nos vemos en el proximo. Si puede ser antes mejor.

Pa los de euskadi, si bajais por catalunya dar el toke majetes.

Salut.

"juankar"

Wednesday 13 february 2008 - 11:39

Buenas peña!!!

Me alegro que lo hayais pasado tan bien y que todo os haya salido perfecto como en los anteriores rokostages. Ya nos acordamos de vosotros ya... pena no haber estado ahí...

Que guapo el video Iran!! Que crack!!

Lai, me alegro un monton de haberte visto en el video escalando!! Muchos animos campeona!!!

Un besazo a todos y hasta la próxima!!!

Agur

Wednesday 13 february 2008 - 17:03

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bonito, esta genialEsta montado con muchisisimo gusto menuda crac, me encanta.

Muchas gracias menudo curro

Thursday 14 february 2008 - 09:34

jo, que bonito video, en el siguiente rockostage te vamos a poner una silla de esas de tela que en el respaldo pone "director", y te daremos tambien un megafonillo para que des indicaciones a los actores...

en serio, muy guapo, a divi le ha encantado también...lo que más me ha molado era cuando salía la silueta de dani (creo que era el) escalando en un desplome al contraluz...muy pofessioná!ahora que lo pienso, no se si la silueta sería de dani o de la duquesa, que yo la vi apretando en los quintooooooossss!!!

salu2

Thursday 14 february 2008 - 12:31

El de la silueta era Dani, la duquesa estuvo haciendo una vía de largos, ¡no veas cómo aprieta! y todo el rato sin quitarse esa teeensa sonrisa de la cara...

Thursday 14 february 2008 - 15:16

Iran tia eres grande, muy grande.

Yo no se como no te contratan en estados unidos como guionista, seguro que le quitas el puesto a todos esos que están en Huelga...... atajo de mantas.

Muy buena la foto, la cuestión es: ¿quien aseguraba desde la reunión?

Dejo la pregunta en el aire, muchachos. Por cierto la cara de apretar noserá de otra cosa....

ala dios.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies