Escalada
Se podria ir proponiendo alguna fecha pal rocko????? Es que yo en mayo lo tengo mu apurao y no se si me coincidira con algo y me molaria ir a Etxauri y me gustaria volver a estar con la peña y me encantaria ir a escalar por alli y...
Pos eso
17 Respuestas
Última respuesta Tuesday 26 february 2008 - 20:40
Ganas muchas y ademas de ganas, dificultades. Soloes por pplanear el finde y no quedar con nadie ni nada. ya iremos viendo pues.
Zenkius Iran ![]()
Iran, ese finde es kullunut ![]()
en katalunya el lunes 12 es fiesta -la 2ª paskua-: perfecto para aprovechar el viaje ![]()
Salut i p´arriba
¿4 horas y media al Pont de Suert y con parada? La parada será de menos de cinco minutos, porque si no a mí no me salen los cálculos (aunque bueno, el otro día un amigo mío que vive en Taüll me dijo que cuando viene a visitar a la familia tarda 3 horas y media). Yo es que suelo tardar sobre las 4 horas pasadas. ![]()
P.D.: ¿O las 4 horas y media a Margalef o al Pont de Suert las estás contando desde Pamplona, que entonces si que me salen las cuentas?
Ah, lo de Pont de Suert yendo por ahí si que me cuadra que en Vielha os tenéis que plantar en menos de cuatro horas sin problemas.
Y los tiempos, en viajes más o menos largos sobre todo si que es relativo. Depende del tráfico que pilles ese día, de la velocidad a la que vayas tú, de la paradita que hagas a tomar algo, etc.
De Barcelona a Etxauri en unas cuatro horas y media se tiene que poder llegar bien (eso yendo por autopista, por Zaragoza). Por carretera por Huesca, unas cinco o así si dice Natsuki que en tres horas llega a Huesca, porque luego son unas dos más. ![]()
oooooopps!![]()
porto 7 anys pekant a Igualada i 2 al Prat i sempre he fet les festes de bcn. demano diskulpes a tothom k es pugui haver sentit ofés (p*t* gl*bl*l*tz*c**)
100000000000000000000000000000000000000000 perdons a la enèssima
llevo 7 años kurrando en Igualada y 2 en el Prat (del Llobregat) y siempre he hecho las fiestas de bcn. pido diskulpas a todos los k se puedan haber sentido efendidos (p*t* gl*b*l*z*c**n)
100000000000000000000000000000000000000000 perdones a la enesima
-porsiaka el traduktor no lo pilla-
Joer Eneko, como me molaria ir a pretar a Etxauri (y a la sidra y al chuleton, claro
) pero ese finde tenemos otra actividad programada y no se si podre faltar, ya te dire.
Pues prepararemos para el finde del 10-11 mayo ![]()
Saludos varios ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.