Escalada
Hola a todos. Soy nuevo en la web y en esto de la escalada. Me gustaría empezar a meterme en este mundillo... Llevo desde los 14 años queriendo escalar, pero mi padre no me dejó apuntarme a ningún club. Ahora me gustaría meterme en el tema... En estas semanas me acercaré al club de montaña de mi pueblo y pediré información sobre la pared que tienen allí para entrenar... Pero más que eso, a mi me gustaría encontrar a alguien que ya sepa escalar y hacer salidas y aprender en la montaña de verdad... Yo soy de Valldoreix (St cugat), en Barcelona. Me gustaría ir por la zona del Montseny, Montserrat o St Llorenç de Munt. Alguien que conozca la zona y quiera enseñarme y hacer salidas conmigo? Yo podría poner el coche, y si hace falta 4x4 también.
Un saludo, y gracias a todos!
1 Respuestas
Última respuesta Friday 29 february 2008 - 09:08
Hola, puedes enviarme un e-mail a annaguilopez@yahoo.es, tenemos formado un Grupo con miembros de toda Catalunya, amantes de Montserrat, este domingo realizamos una salida de iniciación a la escalada a la región de los Gorros, si te interesa ponte en contacto.
Anna.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.