Escalada
Por temas familiares bajaremos a Cadiz una semanita, estaremos en un pueblo justo al lado de Chiclana, Alcalá de los Gazules, San Fernando,... me gustaría saber de alguna zona cercana o al menos que se pueda ir solamente a pasar el día (por el tema de que vamos de visita y no es plan irnos 4 días...) y de donde puedo sacar las reseñas. He mirado y he visto que Pekas ha hablado en algun post de san bartolo pero no me sale en el mapa?!?
Help!
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 5 march 2008 - 11:14
Buenos días...
Ayyssssssss... Cádiz... qué recuerdos...
San Bartolo está antes de llegar a Tarifa... cojiendo la carretera que lleva hasta las playas de Bolonia... y antes de llegar al "puerto" ...a mano izquierda sale una carreterilla a Betis y Betijuelo... las paredes evidentes desde la carreterilla... Es un sitio precioso... mucha roca... posibilidad de hacer boluder...etc...
Aqui un link... cómo llegar y reseñas... ( al loro con algunos "cuartos".
)
http://www.escuelasdeescalada.com/ficha.php?ID=76
Si vas con la familia... acercáte con alguna cometa hasta las playas de Bolonia... disfrutaréis
No dejes de darte una vuelta por Conil... Vejer... (en las bodegas a pie de carretera venden un delicioso vino de naranja que ha cuasado algú estrago que otro en algún madstage...
)
Si quieres más información de está zona y otras de Cádiz.. ( más de turismo con la familia.. no dudes en contactar conmigo..
)
Grazalema es precioso... la ciudad de Cádiz ( el casco antiguo vale la pena... ) en fin... tú mismo... ya me dirás alguna cosa..
Pekas ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.