La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escalada en Madrid

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 8 march 2008 - 12:37:36

escalada en Madrid

Hola escaladoras y escaladores!
lo sé que aca mucha gente inserta mensajes como yo, pero ya que todavia no conozco a gente en Madrid que escala, querria ver si se encuentran aca unos contactos??

que tal los muros aca? normalmente prefiero la roca, pero el muro tambien es una opcion para practicar.
a cual lugares van? he escuchado algo de pedriza...

mi msn es naschmaul@yahoo.de,

un saludo

Stefanie

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Wednesday 12 march 2008 - 23:07

Saturday 8 march 2008 - 15:02
me sabe mal no haberte dicho nada (m´has mandao un par de mensages), pero esque yo soy de barcelona.
pero si te bienes por aqui entonces ningun problema en salir a conquistar paredes.

salud

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 9 march 2008 - 12:06
    Ah si, es que lo mandé por internet y no sabia si salió;)
Monday 10 march 2008 - 14:57
Hola,
pasate por lagartijos
en este foro se meten escaladores de madrid que buscan salidas por pedriza, patones,vellon, la cabrera...., recomendado 100%. YA me diras Muy buena gente.

Monday 10 march 2008 - 14:59
Ah, yo suelo entrenar en el roko de aluche, pan bendito y getafe...
Aki puedes ver mas informacion de muros:http://www.malditoduende.net/Rocodromos/Rocodromos.html

Wednesday 12 march 2008 - 18:48

ke tal Naschy,

por suerte en Madrid y alrededores puedes encontrar bastante variedad de escalada,aunque predomina el granito.

Escuelas importantes son la pedriza,donde podrás difrutar de una de las  mejores adherencia sobre granito de la península,que nadie se ofenda,

patones (vías más largas) y satelites,cañón de uceda(vías más cortas),donde predomina una escalada más explosiva y con más canto, regleteo infimo y para mi forma de ver,supertécnico del castillo de bayuela hacia Talavera.También tienes la zona del pantano de san juan (ermita de virgen de la nueva)escuela enclavada en una zona muy bonita.En clásica te recomiendo la Cabrera,pico de la miel,fácil de proteger y con muchas lineas.Todo un clásico de la comunidad...En bloque tienes el escorial,zarazalejo,la pedriza,burguillo ...

Para empezar tienes unas cuantas escuelas,pero te recomiendo que te des un pateo por la pedri y flipalo,allí tienes bloque,clásica,deportiva de un largo con alejes,de varios largos,adherencia en su mayoría pero si lo buscas también tienes canto (quebrantaherraduras) lo que quieras.

Yo entreno en via libre en alkorkon,y si vas por allí,soy el de la pierna escayolada,recuerdo de un bloque de Albarracín hace un par de semanas,por eso no te digo de salir por ahora.

suerte y salu2

Wednesday 12 march 2008 - 23:07
    muchas gracias, Soso y Pignon,
esta semana fui tres veces al muro cerca del planetario en madrid para empezar=)
cuando vuelva de andalucia iré a pedriza, a ver;)
que esten bien, hasta luego!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies