La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Necesito informacion!

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 16 march 2008 - 01:05:07

Necesito informacion!

Holaaaa
Soy argentina y tengo tres meses para ir a escalar e España!  Me parece que me voy a quedar por Catalunya, aunque otras recomendaciones no me vendrian nada mal.  Por el momento solo deportiva y voy a intentar aprender lo mas que pueda de clasica. Estoy buscando informacion sobre lugares de escalada en los alrededores de Barcelona (por supuesto voy a ir a Montserrat)  y tambien quisiera contactar gente para ir a escalar, esto va a ser de junio a septiembre  y aunque falta bastante  ya me gustaria ir viendo. Otra cosa, alguien sabe si es muy dificil conseguir trabajo en algun refugio de montaña??
Bueno cualquier dato seguro me va a servir
Saludos desde la Patagonia!!!!!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Saturday 22 march 2008 - 23:45

Sunday 16 march 2008 - 11:06
Pues roca aqui no te va a faltar tienes muchas escuelas por citarte algunas
Gelida
Subirats
La font de l´ametllo
Banyadors
Cellecs
Garraf
Y uno de los mas grandes boulders al aire libre "La Fouixarda"
Si quieres ir mirando reseñas
http://www.ressenya.net/
http://www.kpujo.com
Tambien en el blog de uno de los moderadores Oskar puedes encotrar informacion de valiosa utilidad.
http://skalada.wordpress.com

Con respecto a lo del refugio ni idea.
Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Monday 17 march 2008 - 01:00
Estuve buscando con los datos que me diste, muy buenos! Tengo bastante tiempo todavia para ir mirando reseñas y eso. Tambien tengo dudas con eso de federarse, porque como pienso andar bastante en los refugios me convendria hacerlo. Mande un mail a la FEEC pero no me contestaron, supongo que lo podre hacer cuando llegue no? Bueno gracias por la ayuda!!!
Saludos

Monday 17 march 2008 - 18:08

Si vienes por tierras mañas (Aragon) no debes de dejar de ir a Riglos, una de las mejores zonas de escalada de España (si no la mejor ) Si te vienes para aqui, no dudes en dajr un contacto para llevarte a riglos y que flipes con sus paredes llenas de bolos y de panzas.

Si es que me tira la tierra!!!

Saludos desde Zaragoza (España)

Chabi

Monday 17 march 2008 - 18:23
Mariii,

Federarte lo tienes que hacer a traves de un club. Por ejemplo tienes el Centre Excursionista Madteam que se originó en esta página:

Centre Excursionista Madteam

15 € al año.

Las opciones de la federativa las puedes ver en:

Precios Licencias

En tu caso tendrias que coger la C como mínimo y si piensas ir a refugios fuera de Catalunya tiene que ser habilitada por la FEDME. Es decir 78,50 €.

Chabi,

La mejor escuela de escalada sin lugar a dudas... Montserrat y sus mas de 2000 vias

(Post Editado: 17-3-08 18:27:36)

Tuesday 18 march 2008 - 12:11

pues nada

cuando quieras me ofrezco para hacer alguna salida a la roca...

te dejo mi mail para contacto

zero_h(arroba)hotmail.com

PD: tius no os flipeis  la mejor escuela es sin duda Siurana....

a mi tambien  me tira la tierra jejejeje

Salut i a tibar!!

Wednesday 19 march 2008 - 01:55
Gracias por la info, pero me contestaron el mail que si no soy de España no me puedo federar y buee habra que acampar no??

Saludooos

Wednesday 19 march 2008 - 02:25
Ok, igual voy a ir a Siurana, Montserrat, Riglos y Rodellar!!!!!!  jajaja espero que me alcance el tiempo  y en cuanto llegue me contacto

Chauuuu

Saturday 22 march 2008 - 23:45

No se porque te habran dicho que no podias federarte sin ser española, el unico requisito es pertenecer a un club, y para eso no hace falta ser española, yo soy de argentina y estoy federada...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies