Escalada
Holaaaa
Soy argentina y tengo tres meses para ir a escalar e España! Me parece que me voy a quedar por Catalunya, aunque otras recomendaciones no me vendrian nada mal. Por el momento solo deportiva y voy a intentar aprender lo mas que pueda de clasica. Estoy buscando informacion sobre lugares de escalada en los alrededores de Barcelona (por supuesto voy a ir a Montserrat) y tambien quisiera contactar gente para ir a escalar, esto va a ser de junio a septiembre y aunque falta bastante ya me gustaria ir viendo. Otra cosa, alguien sabe si es muy dificil conseguir trabajo en algun refugio de montaña??
Bueno cualquier dato seguro me va a servir
Saludos desde la Patagonia!!!!!
8 Respuestas
Última respuesta Saturday 22 march 2008 - 23:45
Si vienes por tierras mañas (Aragon) no debes de dejar de ir a Riglos, una de las mejores zonas de escalada de España (si no la mejor
) Si te vienes para aqui, no dudes en dajr un contacto para llevarte a riglos y que flipes con sus paredes llenas de bolos y de panzas.
Si es que me tira la tierra!!!![]()
Saludos desde Zaragoza (España)![]()
Chabi
pues nada
cuando quieras me ofrezco para hacer alguna salida a la roca...
te dejo mi mail para contacto
zero_h(arroba)hotmail.com
PD: tius no os flipeis la mejor escuela es sin duda Siurana....
a mi tambien me tira la tierra jejejeje
Salut i a tibar!!
No se porque te habran dicho que no podias federarte sin ser española, el unico requisito es pertenecer a un club, y para eso no hace falta ser española, yo soy de argentina y estoy federada...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.