La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >alguien para escalar el sábado?

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 27 march 2008 - 13:41:47

alguien para escalar el sábado?

Hola, alguien se apunta para escalar este sábado cerca de bcn?...me he kedado un poco colgada, mis "habituales" están fuera este finde y el ke viene, ....
Me apunto igual para deportiva ke vía larga...

Gracias!
Núria

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 27 march 2008 - 18:53

Thursday 27 march 2008 - 14:09
Hola.
Jo encara no ho tinc concretat, però tenia intenció d´anar a Margalef el dissabte. Si t´interessa, pots deixar un missatge al blog.
Salut i a "disfrutar"

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 march 2008 - 15:14

Hola Itus, gràcies per la teva resposta, Margalef em pilla una mica lluny per anar només un dia, però si no tinc opció més a prop, m´apunto!

el meu correu és sherpa2006@hotmail.com, si us plau, díga´m com contacto amb tu
Núria

Thursday 27 march 2008 - 18:53

Este sábado hemos quedado con un amigo... para ir a trepar... seguro deportiva porqué é por motivos familiares no tendrá mucho tiempo...

Si te apetece... casi seguro Montserrat Sur... ( por aquello de la comodidad y esas cosas.. ) y si vienes..guay... asi podré aprovechar más el día...

(Somos gente bastante tranqui... y no somos unos lolos del grado... ( bueno... Félix está más fuerte qué yo.  )

Si te interesa... peckspecks@yahoo.es   

Pekas

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies