La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Xtone II Open Internacional de Escalada en Bloque!...

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 1 april 2008 - 18:15:47

Xtone II Open Internacional de Escalada en Bloque!!!

Este finde hemos tenido el gran placer de asistir a la presentación de la 2ª edición del Xtone II Open Internacional de Escalada en Bloque, organizado por la Associació Cultural Nexo, en Castelldans i en el Cogul. 

Habia escaladores tan destacados como Dave Graham, Cris Sharma, Dani Andrada, Klemen Becan, Bruno Macías, Abraham Olcina, Ignasi Tarrazona, Daila Ojeda, Irati Anda ..... y no me acuerdo de más nombres!!!

En resumen, lo mejorcito que anda trepando por ahí. Fué realmente increible ver como pueden subir esas paredes aparentemente sin nada donde agarrarse en solo uno o dos intentos! Vamos!

Nada, que tengo curiosidad!!! Alguien me puede explicar como va lo de las puntuaciones???

Un besazo a todos!

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 3 april 2008 - 22:53

Wednesday 2 april 2008 - 01:14

http://picasaweb.google.es/xtone08

las imagenes de la competicion xtone

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 april 2008 - 09:48

Genial!! Gracias por enviar el link!!! No tenia ninguna foto del finde

Besos

Sue

Wednesday 2 april 2008 - 13:04

Yo también estuve en el X-Tone y la verdad es que me decepcionó bastante. La zona de bloques era floja. Pocos bloques para tanta gente. Muchos estaban sucios y los pies de bloque eran bastante malos. En algunas caídas te podías hacer bastante daño. La zona de camping, más parking de furgos y caravanas que otra cosa, con pocos servicios o ninguno y mucho polvo!

Olvidando todo esto buen ambiente, con mucho fanático y mucho lolo, y molta calor!!

Por el tema de la puntuación para los amateurs se apunta un punto por bloque encadenado y para los lolos se puntua según el número de pegues que hagan al bloque. A partir de ahí no sé como va.

Wednesday 2 april 2008 - 17:18

Yo solo estuve en la competición nocturna de El cogul. Estaba fuera y no pude disfrutar de todo el finde así que tema camping, servicios y demás ni idea de como estaban. Lo único que encontré un poco incomodo fué la zona que eligieron, pero eso va como va no?. Estubimos desde las 20 de pie en una cuesta intentando hacernos sitio para poder ver algo. Habia mogollon de gente! A ver, culpa nuestra por no llegar antes, todo sea dicho, pq justo delante habia gente sentada en el suelo que parecia que estaban de coña. Al final tuvimos suerte y la verdad es que menos las primeras vias de la derecha, que creo que no las veia nadie pq habia un pedrusco enorme justo a la derecha, vimos los bloques más dificiles casi en primera fila. Eso si, ni os cuento como acabaron mis piernas! Que agujetas por dios! 4 horas sin moverte, uf...., pero cualquiera se iba del sitio......Eso si, al "guapito" del microfono no se le entendia nada! pq conociamos más o menos a la gente que competia que sino, no te enterabas de quien trepaba!  

Nada, que pronto llegará el buen tiempo y tengo mono de subir paredes!!!!!!!!

Un besazo!

Sue

Thursday 3 april 2008 - 13:09

Nosotos tambien fuimos. La organizacion regular. Puntaliad patetitca. La final fue un suplicio. Y ademas, al fina Sharma, no apreto, el venezolano le metia mas peges al viote del rincon. Bueno en el youtube, poned x-tone 08,y he colgado 4 videos, para fotos en mi space. AVANT

http://gustavgrau.spaces.live.com/blog/cns!11F9B283CAA26DB4!1575.entry

Thursday 3 april 2008 - 14:28
Jue kines opinions més disperses, no? 
Thursday 3 april 2008 - 19:36
Yo a Dave Graham no lo vi. Tu si? Al que si heche en falta era a Dean Potter, creo que el unico capaz de escalar la finissima fisura de la esquina de la compe noctura (el problema 14). Bueno a lo mejor Iker Pou (anunciado que no aparecio, también la hubiera sacado). De hecho por lo "limpia" que esatba la parte izquiera (la pulida) de la via, creo que nadie la habia intentado hasta la compe, ni siquiera en tope rope. Era de esas vias que se ven, se visualizan, y ala a probarla en compe. Era bellisima se tiene que reconozer el curro de Victor Fernadez and company. También vi a Patxi Usobiaga, Patxi Arrocena, Carles Brascó, Pep Farré, Carlos Logroño "Citro" (el de la via pata negra), la Nuria de Arbolí, que quedo segunda pero empatada, la Ruth Planells, y algunos mas. AVANT
Thursday 3 april 2008 - 22:53

Es verdad! es verdad! Dave no estaba!!!! perdon.... Se me fué la mano escribiendo....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies