La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >via TIM a la Falconera de s. llorenç del Munt

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 4 april 2008 - 18:14:47

via TIM a la Falconera de s. llorenç del Munt

Alguna persona que la hagi fet fa poc em pot dir si hi han parabolts i el pas de V es pot acerar (passar-lo agafant el seguro o cintes)?

Gràcies!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 7 april 2008 - 17:00

Monday 7 april 2008 - 11:02
Dons jo la informacio que tinc al respecte es que es una via en deshus que no la fa ningu,el motiu es perque es una canal plena d´herba i pedres sueltes.Si m´equivoco que algu em corregeixi.
Si vols anar a la falconera et recomano "la que faltaba" un 10 de via.L´unica pega que te es que es curta.  

Ocultar todas las respuestas      
Monday 7 april 2008 - 17:00
Via que vaig fer l´any 2000. El començament és una mica estrany, però després té una xemeneia força maca. La via pràcticament equipada. Vam utilitzar 5 cintes i 2 bagues per a savines. Els passos, si no recordo malament, són obligats de V.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies