Escalada
Hola,
soy chica de Molins de rei, y busco a alguien que a partir del mes de junio pueda escalar entre semana, tengo todo el material necesario, mi nivel es bajito...v máximo 6...![]()
6 Respuestas
Última respuesta Saturday 19 april 2008 - 15:10
esportiva, clàssica....
si vols podriem quedar, jo soc de marganell (montserrat nord). i pel grau no pateixis. que jo pujo com puc! jeje
el mes de juny hi seré fins el dia 21, després marxo 25 dies porai a escampar la boira a l´altre costat de la bassa.
apa salut hi ha tibar!!!
Hola. Yo de Bilbao. Si no te asustan los kms.
Tambien todo el material necesario y nivel bajito...v máximo 6...![]()
Hola,
yo me apunto pero concretando dias, trabajo por la tarde, tengo las mañanas libres y puedo conseguir algun dia entre semana. Vivo en Sabadell, y tengo coche. Grado... bueno, a veces me sale algun 6b, pero pocos, pocos y de segunda
aquí teneis mi mail: ejimenezro@hotmail.com
Saludos
Eva
Wenas! En mi curro hacemos unos horarios chunguillos i cada tres semanas tengo una de fiesta, yo hago hasta 6a en deportiva pero me tira mas la clasica si te animas, zaldyon@gmail.com por cierto soy de manresa.
Heii...veig que hi ha gent,...!!!![]()
Tindré de dimarts a diumenge lliure, una setmana si i una no...a partir del mes de juny...
Faig tant escalada clàssica com esportiva, encara que he practicat mes l´esportiva per falta de temps...( i habitualment de primera ).
Be,...us deixo el meu mail i quedem cap al juny, si fa falta...cap a Bilbo!!!
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.