La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Nuevas vias de escalada en Etxauri

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 16 may 2008 - 20:26:28

Nuevas vias de escalada en Etxauri

Hola a todos! Alguien tiene alguna reseña de las vias que se estan abierto y/o se han abierto ultimamente en Etxauri? (Desde hace un par de años). Me interesa sobretodo algun sector donde haya 5º. Muchas gracias! Agur

PD: menudo chaparron hoy en la pared del boj....

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 24 december 2009 - 18:34

Saturday 17 may 2008 - 08:47

Hola! pues no sé si hace un par de año o algo más que se han abierto, pero lo más reciente en ese grado es:

-Sector iniciación: a la izquierda de Gradas, entre Gradas-jessica y arrano beltza, ahí hay unas 14 vías entre IV+ y 6a. Luego a la derecha de gradas está el espolón del indio, donde han equipado y reequipado, y hay algunas vías entre V+ y 6a+ (y más duras también). Y luego hay un sector que yo aún no he visitado, se llama la raya o rayas o algo así, está a la derecha de todos los sectpres de la escuela. Los croquis de este último me los mandó Ricardo por email y de los de iniciación tengo un librillo. Si quieres que te los scannee y te los pase me lo dices, vale?

Supongo que conoceréis también la zona caña-torreón-emilio castiella-kiriako. Son sectores muy cercanos entre ellos y entre todos ya tienen unas cuantas vías de ese grado. Ale ba, a darle duro!

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 17 may 2008 - 09:03
Pues la verdad es que de Etxauri conozco muy pocos sectores, siempre me ha dado un poco de respeto y tiraba mas hacia Carrascal. Una tonteria como un piano, jeje. Hace unos años si que andaba mas por alli, pero ultimamente mas bien poco. Pues si algun dia no tienes nada mejor q hacer y me escaneas alguna reseña te estaria muy agradecido. Ale, agur!
Sunday 18 may 2008 - 19:26
Oye, pues ningún problema, pero pon alguna diracción de correo, sino no sé a dónde mandarte las reseñas, je je. Y ya de paso, dime si tienes reseñas de San fausto, que por allí hay mucho y bueno de grado V+/6a, y te las mando también.
Sunday 18 may 2008 - 20:53
Hola! Pues de San Fausto estoy en las mismas, tengo la edicion de 2002 del libro de Escalada en Navarra, asi que si se ha equipado ultimamente y tienes reseñas pues mejor que mejor. De la zona nueva de Gradas tenia conocimiento pero no tengo ni idea de la graduacion. Me puedes mandar lo que tengas a: darranz2@gmail.com Muchas gracias. Agur
Monday 19 may 2008 - 16:16

Hola Pelayo, como bien te dice Iran en Etxauri hay muchisimas posibilidades para ese nivel que tu y yo compartimos.La zona de iniciacion de gradas es muy recomendable y mas sencilla que la pared del boj que ya conoces. Tambien hay 5º en la zona de bordillos, son vias cortas pero agradecidas y muy cerca de la carretera. Si tienes oportunidad de escalar entresemana podemos quedar para ver el tema.

Saludos

Monday 26 may 2008 - 21:15
Hola! Si algun dia deja de llover ya iremos a escalar, jeje. Eso si, por las tardes a partir de las 16 o asi. Dejame tu mail y ya te avisare cuando vayamos a ir. Suelo ir a escalar con un compañero que anda en el mismo nivel que yo.
    Por cierto, Iran, ¿me has mandado ya esas reseñas guapas guapas o no? Es que mi correo es un poco kaotiko ultimamente. Gracias y hasta pronto!

PD: que llueve q llueva, la virgen de la cueva...

Thursday 24 december 2009 - 18:34

Hola voy a intertar escalar (si el tiempo lo permite) a Etxauri, también buscaré V-V+ y algún 6a si estoy con fuerzas. ¿Me podéis mandar por email, sectores vías, etc?

rafabenjumea@hotmail.com

Mil gracias

Saludos

(Post Editado: 24-12-09 18:38:37)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies