Escalada
Hola buenas soy de zaragoza voy a practicar a el rocodromo de montañeros de aragon me gustaria saber donde hay algun rocodromo similar ( para no usar cuerdas ni nada ) en zaragoza o cerca gracias
5 Respuestas
Última respuesta Wednesday 21 may 2008 - 22:18
Si no eres de ningún club tendrás que ir al del del Pepe Garcés, en La Paz.
Todos los demás que se me ocurren están en clubes o locales privados.
Como bien dice Elales, los clubs privados son una de las ofertas de bulder que ahy en Zaragoza, ahora bien, entrar en uno de estos clubs es un poco dificil por que son plazas limitadas y casi siempre hay lista de espera. Puedes mirar en el Rokal delicias que creo que tenian plazas abiertas y si no, el polideportivo municipal Pepe Garces es una buena opcion (yo voy bastante a entrenar alli) La entrada cuesta 2.30 euros y el bulder es bastante majo. Alli conoceras peña con la que entrenar por que siempre hay genmte por alli, tanto principiantes como "maquinas"
Si salimos este finde te doy un tqoue, este pasado al final no fuimos a ningun lado.
Un saludo ![]()
Chabi
Gracias chabi este finde no podre salir a escalar porque tengo asuntos pendientes x-D pero al que viene si que estaria encantado de ir . Donde esta el polideportivo municipal pepe garces total por 2.30 me da igual pagarlos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.