Escalada
Busco gente para escalar a cualquer hora cualquier dia, si es mas lejos no importa porque tengo tiempo libre mi nivel es 6a, 6b y nunca escale por aca asi que si alguien tiene ganas mi mail es mariii06 hotmail.com
Saludos!!!!
11 Respuestas
Última respuesta Monday 23 june 2008 - 20:03
Si te apetece venirte algun dia por Riglos... estare encantado de acompañarte.
Un saludo; ![]()
Buenas,
Jo treballo a Castelldefels fins les 18h, si t´interessa quedar per aquí sobre aquesta hora i anar a tibar una estona per aquí a propet (Garraf)...
em dius algo?
Apa, Salut
Si pinchas en las banderitas que hay en cada mensaje te aparece la traduccion
...doncs jo al Prat i plego a les 17:30. Podem mirar de quedar algún día d´aquests (passat st joan).
Chabi! Cuando te vienes por estas tierras -de vacaciones-?
Karles
Para Mariii, mi correo es kumgan@able.es Ponte en contacto conmigo y a ver si podemos quedar para escalar en los fantasticos Mallos de Riglos.
Para karles; La primera quincena de julio tenemos vacas y aun no sabemos que ahcer, me molaria pasar por Montserrat y si puedes (igual quo, pep, muntayanegra, gatta...y alguno mas puede quedar tambien) nos subimos a algun promontorio de esos que solo suben las cabras y me enseñas tu tierra desde donde la ven los buitres. (me debes unas copas de somontano rico, rico, que lo sepas)
Quedo a la espera de vuestra contestacion.
Por alusiones,
Acercaos algun dia por el Montsec, no? Además de escalar, Marta os invita a visitar una excavación arqueológica en Mont Rebei. Esta chica!... aun le dura la cogorza del cremat
.
Jordi
chabi:
me mola la gente kon memoria historika -k no histerika: a esa no l´aguanto-.
de lo del somontano
, tengo la botella con tu nombre escrito -esa no se abre sin k TU la kates- solo un poko, k luego igual te gusta i te me la bebes toda![]()
![]()
!
de lo de la 1a kinzena de julio: tienes suerte. estamos por aka -el merecido deskanso veraniego lo empiezo el 24 (?) i Isa en agosto. pero me lo puedo montar para hacer tonterias inkluso entre semana
: solo hay k arreglarlo kon anticipacion. tu di kuando i me lo preparo.
de lo de las kabras:
A DIOS PONGO POR TESIGO k es cierto: esas hdp bailan donde uno pone estribos: YO LO HE VISTO -i me duele rekonocerlo, k uno tiene su orgullo, joder-
k
Para Mariii.Si quieres podemos quedar algun dia,te mando mi correo.pepvinyals@yahoo.es.
Para chavi.Si vienes por aqui no dudes en avisar,y si vas por Riglos pues tambien,que me encanta ese pueblo.Un abrazo.
Per Jordi,doncs també m´aniria be passar pel Montsec.Fins aviat.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.