La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Gente para escalar en Montserrat o alrededores de ...

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 14 june 2008 - 23:50:50

Gente para escalar en Montserrat o alrededores de Barcelona

Busco gente para escalar a cualquer hora cualquier dia, si es mas lejos no importa porque tengo tiempo libre mi nivel es 6a, 6b  y nunca escale por aca asi que si alguien tiene ganas mi mail es mariii06 hotmail.com

Saludos!!!!

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 23 june 2008 - 20:03

Wednesday 18 june 2008 - 08:49

Si te apetece venirte algun dia por Riglos... estare encantado de acompañarte.

Un saludo;  

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 june 2008 - 13:21

Buenas,

Jo treballo a Castelldefels fins les 18h, si t´interessa quedar per aquí sobre aquesta hora i anar a tibar una estona per aquí a propet (Garraf)...

em dius algo?  

Apa, Salut  

Wednesday 18 june 2008 - 14:08

Hola Chabi, si me pasas tu mail quedamos si??

Saludos!

Wednesday 18 june 2008 - 14:12

Holaaa

perdon pero no entiend catala,   

Wednesday 18 june 2008 - 15:02

Si pinchas en las banderitas que hay en cada mensaje te aparece la traduccion

Traductor on-line en el foro

(Post Editado: 18-6-08 15:13:16)

Wednesday 18 june 2008 - 15:34

...doncs jo al Prat i plego a les 17:30. Podem mirar de quedar algún día d´aquests (passat st joan).

Chabi! Cuando te vienes por estas tierras -de vacaciones-?

Karles

Wednesday 18 june 2008 - 16:52

Doncs... Molt Rebé...

t´he deixat un mail al blog 

Wednesday 18 june 2008 - 18:06

Para Mariii, mi correo es kumgan@able.es  Ponte en contacto conmigo y a ver si podemos quedar para escalar en los fantasticos Mallos de Riglos.

Para karles; La primera quincena de julio tenemos vacas y aun no sabemos que ahcer, me molaria pasar por Montserrat y si puedes (igual quo, pep, muntayanegra, gatta...y alguno mas puede quedar tambien) nos subimos a algun promontorio de esos que solo suben las cabras y me enseñas tu tierra desde donde la ven los buitres. (me debes unas copas de somontano rico, rico, que lo sepas)

Quedo a la espera de vuestra contestacion.

Wednesday 18 june 2008 - 18:52

Por alusiones,

Acercaos algun dia por el Montsec, no? Además de escalar, Marta os invita a visitar una excavación arqueológica en Mont Rebei. Esta chica!... aun le dura la cogorza del cremat.

Jordi

Thursday 19 june 2008 - 00:15

chabi:

me mola la gente kon memoria historika -k no histerika: a esa no l´aguanto-.

de lo del somontano, tengo la botella con tu nombre escrito -esa  no se abre sin k TU la kates- solo un poko, k luego igual te gusta i te me la bebes toda!

de lo de la 1a kinzena de julio: tienes suerte. estamos por aka -el merecido deskanso veraniego lo empiezo el 24 (?) i  Isa en agosto. pero me lo puedo montar para hacer tonterias inkluso entre semana: solo hay k arreglarlo kon anticipacion. tu di kuando i me lo preparo.

de lo de las kabras: A DIOS PONGO POR TESIGO k es cierto: esas hdp bailan donde uno pone estribos: YO LO HE VISTO -i me duele rekonocerlo, k uno tiene su orgullo, joder-

k

Monday 23 june 2008 - 20:03

Para Mariii.Si quieres podemos quedar algun dia,te mando mi correo.pepvinyals@yahoo.es.

Para chavi.Si vienes por aqui no dudes en avisar,y si vas por Riglos pues tambien,que me encanta ese pueblo.Un abrazo.

Per Jordi,doncs també m´aniria be passar pel Montsec.Fins aviat.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies