La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >URGENTE DOLOMITAS

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 17 june 2008 - 11:09:55

URGENTE DOLOMITAS

Hola estoy en dolomitas en la zona de la brenta, si alguien esta por aqui o tiene pensado venir en breve y quiere hacer algo (escalada, ferratas, echar unas birras, lo que sea) me llame urgentemente. Estoy solo y con mal tiempo.

659728544

Venga animaros.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 20 june 2008 - 18:34

Wednesday 18 june 2008 - 19:07

Hola Loboalpino,

Acabo de colgar una petición de reseñas de deportiva en la zona de Arco y veo tu mensaje. Siento no poder acompañarte ahora por que vamos a ir a la Brenta en Agosto. Sin embargo, ya que estas por ahí, si consigues la información que yo pedia, te lo agradeceria.

Un saludo... y a disfrutar de la Brenta!

Jordi

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 june 2008 - 19:28

Buenas!!!

por si te interesa en mi blog colgé links de toda la información que recogí el año pasado, por si te sirve!!!!

En este primer link està el resumen....

http://antxpavil.blogspot.com/2007/05/escalada-en-dolomites.html

i en este segundo todo lo que hicimos..

http://antxpavil.blogspot.com/search/label/Lloc%20Dolomites

espero que te sirva!

Thursday 19 june 2008 - 10:40

Hey aspavil ya le tenia echado un ojo a tu blog y me ha servido de gran ayuda. Muchas gracias de todas maneras.

Ya paso la racha de mal tiempo y he podido hacer una ferrata. Aun que en la zona de la brenta hay mucha mucha nieve. Imprescindible crampones y piolets.

Ya colgare toda la informacion cuando vuelva a casa.

Saludos a todos. Esto es el paraiso.

Friday 20 june 2008 - 11:16

Hola,

Ja havia revisat aquestes entrades al teu blog i m´han estat molt útils també.

Felicitats pel blog i a tots els B2EC

Jordi

Friday 20 june 2008 - 18:34

je je ej!!!

gracies!!!! es el primer cop que sento que ha algú l´hi ha estat úitl el recull de les Dolomites!!!

m´en alegro!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies