La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Quiero escalar!!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 18 june 2008 - 17:47:56

Quiero escalar!!!!

Hola, vivo en Barcelona y tengo muchísimas ganas de escalar. Empecé hace un año y medio, pero sólo tengo pies de gato y me he quedado sin grupo de escalada.

Alguien se anima????Tengo un nivel muy básico, pero muuuuchas ganas de aprender.

Mi correo es omta22@hotmail.com

Mil gracias!!!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 25 june 2008 - 13:00

Wednesday 18 june 2008 - 20:35

hola Tamara,

por aquí no creo que te resulte muy difícil encontrar gente para escalar, pero de todas formas (si me permites) yo antes que nada me buscaría un arnés

solo con los pies de gato es un poco arriesgado (claro que siempre se puede empezar por el free-solo) y fiarte de un arnés que te dejen... bueno... puede pasar cualquier cosa...

tampoco está de más tener cuanto menos una cuerda ... a lo mejor tu compañero de escalada tiene una para ir en doble... o bien te encuentras un día alguien que trae una cuerda de la guerra del 14, o llena de flores y repollos...

compartir el resto del equipo es menos crítico, pero avisa de qué no tienes cuando vayas a escalar con otra persona

yo prefiero vía poco equipada, aunque no le hago ascos a la deportiva, si quieres venir un día por el Puig del Martell a probar friends y tascones, ya lo sabes

ah... el mail

compact_66@hotmail.com

suerte

frankie

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 june 2008 - 08:25

Hola Tamara!!

Te he escrito un email ;)

Espero que nos veamos pronto!!

Thursday 19 june 2008 - 13:09

Gracias, Frankie por los consejos.

Ya estoy mirando precios de material!!

Si haces alguna salida y crees que yo pudiera ir, teniendo en cuenta que mi nivel es muy básico, sólo he hecho hasta 6B, pues me escribes que me apunto!!

Mi mail es omta22@hotmail.com

Nos vemos!!

Tamara

Thursday 19 june 2008 - 13:16

¡¡Sólo 6b!!   Ja,ja,ja...  ¡¡Yo te llevo si me subes los largos de 6b!!

Thursday 19 june 2008 - 16:50

6b muy básico??????????????????

encantado de asegurarte Tamara... siempre que sean vías de 1 largo

así que de momento lo dejamos en deportiva (6b poniendo cacharros... como que no)

propuesta: yo pongo todo el material que te falta y tú me enseñas a subir eso

¿qué tal el sábado o el domingo para ir a la Facu? ¿alguien más se apunta?

frankie

Friday 20 june 2008 - 02:13

Bones, si vols es pot començar per una fuixarda, jo hi vaig sovint amb amics o gent d´aqui del Madteam. Tinc horaris bastant flexibles. I després ja es pot fer una sortideta per aqui la vora si vols..

Però jo em barallo amb els 6a´s encara, el tema físic el porto més o menys, però el psicològic em costa més de superar.

En fi.. si t´interessa, o algú altre de per aqui.. Sempre esta bé coneixer gent nova i tenir més possibilitats de fer sortides a la roca..

Mail: arnau_porta@hotmail.com        Mob: 620.18.90.20

Salud

Friday 20 june 2008 - 18:22

Bueno, yo 6b a lo mejor lo subo pero no lo encadeno. Si no te importa eso, me sobra un arnes i ganas de escalar.

jmvc@rockclimbing.com

Wednesday 25 june 2008 - 12:48

Hola de nuevo, os escribo para aclararos que mi nivel es, efectivamente básico.Nunca he ido de primera y lo máximo que he hecho es un 6B, lo que no quiere decir que lo haga siempre.

Sé muy poco de escalada, pero he recibido muchos mails diciéndome que mi nivel no es bajo, lo que demuestra que no tengo ni idea.

Si he subido vías de nivel 6 es porque no me quedaba otra opción!!!

siento la confusión, pero sobre todo, agradeceros el interés, porque he recibido un montón de correos invitándome a escalar. Confío en que pueda coincidir con algunos de vosotros!

Un saludo y nos vemos en la montaña!!

Tamara

Wednesday 25 june 2008 - 13:00

Tamara, como ya te dije espero que algún dia que te vaya bien, te vengas con nosotras a escalar ;)

No nos importa el grado que haga cada una, eso sí, si se puede hacer de primera mejor que mejor.

Si algún día coincidimos, el grado lo elijes tú misma, nadie te va a insistir que no hagas grado que no esté en tu nivel. La cuestión es disfrutar de un buen rato y que cada una tome sus decisiones!!

Saludos y espero vernos pronto!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies