La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >recomendaciones-verdon-dolomitas

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 20 june 2008 - 10:03:27

recomendaciones-verdon-dolomitas

pues eso,ke la ultima de agosto y la primera de septiembre seguramente marche con eva con idea de trepar por europa y me gustaria conocer estas dos zonas.

ke me recomendais?alguien a hecho la via comici a la cima grande de lavadero?como esta?hay alguna guia recomendable de alguna de las dos zonas?me recomendariais alguna otra zona por entorno,calidad,etc?todo tipo de comentarios y recomendaciones seran bien venidas

gracias de antemano

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 27 june 2008 - 15:24

Friday 20 june 2008 - 11:09

Yo he ojeado esta guia. Es muy completa. Espero que te sirva.

http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php?id=10697

Que la disfruteis.

Jordi

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 june 2008 - 11:31

aupa eneko

pues no conozco ni la comici ni ninguna otra via de las dolos, solo estuve pateando. La comici debe ser 6c/+ en libre, imagino  que 6a/A1 obligau, y con bastantes clavos.

Una via mas facil y que dicen que esta bien es la via de los guias en la brenta alta creo. 800 metrazos de V/V+

De verdon ni idea, pero si quieres ir a dolomitas, 2 semanas no es mucho; igual mejor ir a arco que te viene de camino, y alli tienes friki, vias equipadas, desequipadas...y un lagito para bañarte. Y esta al lado de dolomitas.

Si quereis un pateo bonito, el valle de fiscalina en sesto, pasando por el refu 3 cime es guapisimo. Y la brenta es espectacular

Ondo pasa

Friday 20 june 2008 - 15:04

hasta 6c+ la comici??!!joer creo ke voy a regalar a alguien un estrivo pa estas vacacionesporke la via tiene buena pintaya ire estudiando las recomendaciones y le hechare un vistazo al libro esegracias a los dos.

Friday 20 june 2008 - 18:33

Buenas Eneko,

nosotros estuvimos por Alpes y dolomitas el verano pasado y realmente hay mucho por hacer, nos quedó pendiente la Dibona a la Cima grande, no es com la Comici però es una bona currada de via....

http://www.paretiverticali.it/SpigoloDibona.htm

El que si que em va agradar molt, i no està a Dolomites es la Agulla Dibona als Ecrins (6 hores desde Barcelona)

http://antxpavil.blogspot.com/2007/08/agulla-dibona-3131m-via-berthet-boell.html

Be, aquí et deixo el resum del que vam fer i un recull de les webs que vaig consultar abans de marxar....

http://antxpavil.blogspot.com/search/label/Lloc%20Dolomites

espero que et serveixi!!!

sort!

Friday 20 june 2008 - 18:48

Ep!!! m´oblidava una cosa!!!

vigila els graus de les vies clàssiques de Dolomites! son molt traidors!

un V en molts casos es equivalent a un 6a i un IV+ es com un V/V+.

Sols per dir-te que pots trobar III+ que tiren enrrera., però amb canto...be, ara no em creuràs, però al tornar ja en m´axplicaràs!

mirat aquesta ressenya de la comici, i 5 o  6 més per que veuràs com les graus varien.....

http://www.planetmountain.com/English/Rock/routes/detailowmap.html?rec=39&gruppo=lavaredo&area=Dolomiti&cima=&nvia=

Saturday 21 june 2008 - 18:09

Eneko muerete de envidia que yo estoy ahora en dolomitas.

Ya pasare la informacion cuando llegue a casa.

Una buena guia clasic climbs in dolomitas. No me acuerdo el autor esta en ingles.

Hoy me acabo de hacer la via tenker a la primera torre de sella en solitario. Y ya me he heco un par de ferratas.

Asi asta que venga la Eli el martes.

Saludos

Monday 23 june 2008 - 21:19

joer!!!acabo de leer las respuestas,no me habia kedaogracias de nuevo.

loboalpino ya te contaras.ahora disfruta y vive la escalada,un abrazo

Friday 27 june 2008 - 15:24

Errr... 6c+???

Joder cari, más que un estrivo vas a tener que regalarme unas alas!!!

Que miedorrr!!! 

Muchas gracias a todos por facilitarnos las vacaciones.

Si fuera por nosotros desapareríamos un mes pero el curro aprieta y entre compromisos de uno y la otra sólo nos quedan un par de semanicas pa gozar en la naturaleza.

Me ha gustao la idea de "Arco". Me lo apunto a ver si convenzo a este

Y na... gracias de nuevo!

Ya os contaremos que tal nos ha ido

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies