La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Para Gatta, quo, pep, muntayanegra y demas lookers

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 24 june 2008 - 12:12:44

Para Gatta, quo, pep, muntayanegra y demas lookers

Hola a todos. Pues si, al final ha vencido el sentido comun y vamos a ir para Montserrat unos dias. Este lunes nos vamos a Madrid a visitar familiares y amigos y como no; a escalar a la Pedriza (seria un pecado estar alli y no ir) y cuando volvamos, alla para el jueves o el viernes, queremos partir hacia esas bonitas tierras catalanas y pr supuesto que nos gustaria poder quedar todos juntos un dia o dos o los que sean. Ya he hablado con Karles, pero no se la programacion para esos dias, estoy un pco perdido.

A ver si entre todos nos ponemos un poco de acuerdo y nos podemos ver o que???? Estaria de P. madre quedar para escalar todos juntos un dia o para hacer unas cañas y contar mentiras.

Decidme algo por diossssssssssssssss

Un abrazo a tod@s;   Chabi

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 3 july 2008 - 21:24

Wednesday 25 june 2008 - 16:54

Hola Chabi!    pega un toque cuando estés por aquí, si podemos nos apuntamos a lo que propongáis!

Un abrazo!!!!

gatta

http://www.sironagatta.blogspot.com/

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 28 june 2008 - 09:53

Hola Chabi,

No se si llego tarde a la kdd pero me apunto a lo que sea.

Jordi

Saturday 28 june 2008 - 19:47

HOla Jordi. No llegas tarde, no te preocupes. El caso es que todavia no hay nada decidido. He hablado con karles y el esta interesado. A nosotros nos gustaria llegar el viernes a la tarde-noche para asi, el sabado a la mañana poder hacer algo ya, pero no tengo ni idea de donde podemos quedar ni na de na, a ver si entre todos nos aclaramos. vamos de furgoneteros, sin niños pero no nos importa en absoluto estar con los vuestros, que son un encanto, asi que ya tenemos algo para empezar; donde podemos dormir con la furgo??? quien va a venir a ese sitio?? que dia???

Ala, que ya teneis faena

Chabi

Thursday 3 july 2008 - 11:47

Bueno, amigos...

Se concreta algo, o no?

He visto una propuesta en la Cafeteria sobre el Pedraforca. Yo solo dispongo del domingo, o a lo sumo, el lunes también. Así que el Pedraforca me queda lejos (aunque ya me habia ojeado algunos proyectos, je, je). Además, iria solo porque Marta esta en una excavación arqueológica (reitero la invitación a visitarla) y las niñas las tenemos colocadas... hablo de ubicación espacial, no de psicotrópicos.

En conclusión: al Pedra no puedo ir pero si os quereis acercar por el Pallars, el domingo podriamos acercarnos a Cavallers o algun otro sitio, además de la visita cultural a una excavación arqueológica cerca de Mont Rebei.

Dicho está!

Jordi

Thursday 3 july 2008 - 19:41

he estado intenando kontaktar con chabi via movil i mail, pero no hay manera i no se nada mas.

por lo del pallars nos keda lejos: tambien tenemos a la kanalla kolokada, kasi, ya k a la peke la subimos mañana por la tarde a gosol -osea, al pedra-, i los papis se kedan a dormir al estasen pa trepar (hace 19 AÑOS k no eskalamos en el pedra: una larga historia).

de todas maneras preguntare luego a quien manda para el domingo.

salut i a tibar

karles

Thursday 3 july 2008 - 20:15

Que siiii, que estoy aquiiiiii.

Nos habiamos ido a Madrid a visitar fmiliares amigos y pedriza y al final lo mejor se quedo en el aire; no pudimos ir a la Pedriza por falta de personal, pero bueno, pa otra vez sera.

Mañana llevamos idea de ir hacia  Catalunya, pero no sabemos donde ir ni con quien quedar. Os dejo mi telefono y lo hablamos por que hasta hoy no me he podido conectar.

Karles; al pedraforça vais a escalar???? o solo andar??? si es a escalar me mola un guevo y parte del otro, si es para andar....

Muntayanegra; donde esta cvavallers??? igual podriamos acercarnos el lunes (si el Karles nos deja libres) y escalar algo de tapia por alli o que???

Bueno zagales, ahora me tengo que ir, pero dejadme algun mensa o algo por faaaaaa que quiero escalar por Catalunyaaaaa (y si es en Montserrat mucho mejor)

Un abrazo a todos;

Chabi  635606143 y el de Bego; 656921150

Thursday 3 july 2008 - 21:24

jordi, he kontaktado kon chabi -por fin!- i hemos kedado mañana noche en el refu de sta ceci en muntsa.

plan. sabado muntsa i domingo no se. ellos se estan hasta el martes o así (sin niños), por lo que el lunes igual pueden kedar kontigo.

chabi ha kolgado su numero. el mio es el 605607992

karles

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies