La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >ROCKOSTAGE de verano

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 30 june 2008 - 14:13:01

ROCKOSTAGE de verano

Hola!

Bueno, los que estuvisteis en Etxauri recordaréis que después de bajar de escalar en carrascal el domingo estuvimos hablando entre otras cosas de cuándo y dónde hacer el siguiente rockostage, y se habló de hacerlo el 2º finde de julio en Cavallers. La cosa luego quedó así, no se ha hablado más de ello, y resulta que julio está aquí, YA, y el rockostage sigue en el aire. Hablé con Eneko hace un par de días, y estuvimos dándole vueltas a si merece la pena poner una fecha ahora en julio o dejarlo para más adelante. Por mi parte y la de Josu, no sabemos qué findes tenemos disponibles por razones laborales, Eneko tenía una par de compromisos por ahí en julio, y nuestros 2 cojoclimbers, Eva y Sergio, aún no están repuestos de lo suyo (aunque van por buen camino). Además, supongo que en el mes de julio, la gente ya irá cogiendo que si vacaciones y tal.Por eso, escribo este post para sugerir que el rockostage lo dejemos para finales de verano, por ejemplo principios de septiembre, o , ante la duda, un par de findes antes o después del madstage, que no sé cuándo será pero se suele hacer por ahí, no? para que el que quiera ir a los 2 pueda hacerlo.

Los primeros findes de septiembre son 6-7 y 13-14, yo creo que es una buena época para mantener el sitio que se habló, Cavallers. Es la época en la que menos nieve hay de todo el año, por si se quiere escalar bien arriba, y a una mala quien crea que hace demasiado fresquito para su gusto, siempre queda abajo toda la zona de Viuet, Cosdevia, santorens, Sant Cugat...que en esa e´poca aún hará calor.

pues eso, lo pensáis, lo escribís, hablamos, decidimos, si alguien quiere hacerlo ahora también que lo diga (pero como hasta ahora nadie ha dicho nada...) y algo se hará, vale?

Pues eso, QUE CONTESTE ALGUIEN VALE???? NO ME DEJÉIS SOLA CON EL HILO ESTE!!!!

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Sunday 6 july 2008 - 22:44

Monday 30 june 2008 - 16:14

Voy a responder.

Si voy, como iré más a ver que a escalar pues en la fecha que sea y donde sea. Y si me coincide bien, aparezco, y si no, no pasa nada y nos vemos en otra.

¡Contestarle alguno más a Iran, que si no se preocupa!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 june 2008 - 17:26

Probeee Irantzu que se siente sola con el hilooo

Pos nada, por mí si se deja para más adelante vease Septiembre en principio me viene bien tambien. Lo de mantenerlo en Cavallers yo encantado que tengo muchas ganas de trepar ahí

Ala pues,

Monday 30 june 2008 - 18:09

cavallers

septiembre

jeej ke escueto eh?pa enroyarse ya esta algunaes ke yo hoy no tengo cuerpo

Monday 30 june 2008 - 18:49

buenasssssssssss

POr nosotros no hay problemas si es en Septiembre como si quereis en julio y luego otra vez en septiembre!!!!

Lo de ir a cavallers  estupendisisismo le  tenemos ganas a  varias cosas de por ah,í pero a lo que mas, es a volver a veros asi que cuando digais intentaremos no faltar

Monday 30 june 2008 - 20:49

A las buenas!!!

Pues por mi en Setiembre, que asi estoy mas recuperada y a lo mejor puedo hacer algo... Nos da igual el primer finde que el segundo o el tercero o el cuarto vamos... y como se habló Cavallers perfecto, hay muchas ganas de ir para allí...

Nos vemos peña!!!

Muxutxus.

Tuesday 1 july 2008 - 00:11

Solo un apunte... pa septiembre tb hay el MS, por definir el finde (que no coincida con mis examenes )... si no coincide,  mejó que mejó

Tuesday 1 july 2008 - 10:30

Hola chicos,

Por nuestra parte mejor dejarlo para septiembre, da igual el finde...supongo que para esas fechas ya casi estaré recuperado de mi lesión de tobillo y a lo mejor me atrevo a probar alguna cosita y sino pues le pegaré a la

Hasta pronto y buen veranito a todos, nos vemos por las playas(juer que remedio me toca)

En agosto estaremos en Benicarlo, asi que si se acerca alguien por la zona de Castellon que nos de el toque, que por lo menos una buena paella nos comeremos.

Besos y abrazos

Sergio

Tuesday 1 july 2008 - 12:10

Wenas,

Por mi el 6 y 7 de Septiembre en Cavallers, el finde del 13 y 14 ya estoy liado.

A disfrutar de las vacaciones y nos vemos a la vuelta!

Wednesday 2 july 2008 - 14:15

Lo mismo me da Julio y Septiembre, acabo de volver de Cavallers pero si hay que ir, se va :)

===

K.

http://skalada.wordpress.com

Wednesday 2 july 2008 - 18:31

Sin problemas en cualquier fecha de Septiembre. Saludos.

Saturday 5 july 2008 - 15:39

Wenas!

Eneko y una servidora marchamos de vacas a finales de Agosto hasta la primera de Septiembre.

Por tanto si se puede escojer fechas, preferimos el segundo finde de Septiembre.: 12-13-14.

Disfrutad de las hollidays los que tengais, y del verano chicharrina todos en general.

Muxus y petonets varios!

Eva

Sunday 6 july 2008 - 21:09

Bueno, parece que vamos concretando, aunque sea el mes. Yo creo que en septiembre tendremos buen tiempo y nadie tendrá la excusa de que no ha entrenado suficiente, porque mira que vamos por adelantado...

Lo del fin de semana, pues ahí no me mojo. Parece que a Victor le viene mejor el 1º, a Eneko y Eva el 2º...a los demás creo que nos da igual, así que por mi lo habláis un poco entre los que tenéis problemillas de fechas y decidís uno de los 2, ¿vale? Es que yo por mí me da igual pasarlo al 3º, pero lo mismo se junta casi con el madstage y a la gente no le hace gracia que sea tan seguido. pues eso, discutidlo entre vosotros...¡pero que no llegue la sangre al río!

Sunday 6 july 2008 - 22:44

ale,el marroncete pal nenepues ke diga algo victor o a ver si fijan esta semana la fecha del madestage,pero eso,el primero imposible,el resto todos.aunke el ultimo son fiestas del barriopero por veros sacrifico lo ke seaasi ke tenga el señor victor en cuenta mis palabras porfaplis

y ya puestos a hablar,pa cuando uno en rodellar?me prometeis ke el proximo es alla?vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ah!iran!!!un finde aparta pa riglos ke a lo mejor hasta puedo estar a la altura,ya te contare el secreto,kizax te venga bien pa dar recomendaciones al personal.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies