La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Agujas Perramó

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 1 july 2008 - 13:08:19

Agujas Perramó

Buenas. ¿Alguno ha hecho la Faus-Rochet a la Aguja de Perramó? Sólo tengo un croquis, y me gustaría algo más de información (calidad roca, descenso...)

¿Alguna otra vía allí que me recomendeis? Gracias.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 july 2008 - 09:13

Tuesday 1 july 2008 - 20:05

No te voy a poder ayudar demasiado, he hecho unas cuantas vías en Perramó, pero hace veintitantos años, y creo que una de ellas era esa, pero no me acuerdo bien. Sí que recuerdo todas las escaladas (en su conjunto) como días espléndidos, sobre un granito magnífico, buena cuesta para subir (como siempre) y muchos mosquitos y tabanos en Batisielles.

El descenso creo que era andando/destrepando por detrás.

En cualquier caso, Perramó es una buena elección.

Siento no poder ayudarte más.

Hala, besos y eso...

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 july 2008 - 09:13

Hola yoni8848,si aún no has marchado ,mandame tu mail y te paso toda la info de agujas,tengo unas 8 vías pero soy bastante malo para el tema de colgar cosas en la red,me quedé en el spectrum ""...

yo estaré por la zona sobre el 24 de julio,por cierto,conoces algun vivaco por allí?

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies