La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Recollida de firmes per recuperar la zona de escal...

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 9 july 2008 - 13:57:53

Recollida de firmes per recuperar la zona de escalada del Castell de Montjuich

I a una proposta per recollir firmes per poder tornar a escalar en el castell de montjuic:

http://www.firmasonline.com/1firmas/camp1.asp?C=1631

expandir todo contraer todo 27 Respuestas Última respuesta Thursday 10 july 2008 - 22:26

Wednesday 9 july 2008 - 16:22

La iniciativa la promueve Jordi Pazos, aka Jordi Brasil.

Yo no le voy a dar mis datos a este señor, que sabiendo los antecedentes que tiene... a saber qué va a hacer con ellos.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 july 2008 - 17:41

Hola, Alberto Txomo, de verdad que no esperaba menos de ti y del resto del "grupo de palmeros" entiendase por "Duquesa Natsuki" que tal Eva........, Ricard, Eneko, Tombraider y Cia, es lo esperado por vuestra parte..........

Por la misma razón en el caso de conseguir "de forma Oficial como a pasado en la Fuixarda", reconocimiento para poder utilizar de nuevo el primer rocodromo de Brarcelona, donde casi todos los veteranos aprendieron a escalar, espero no veros por alli........logico no!!!!.

Ahora bien quiero explicarme yo ya hice una carta con una lista de vosotros donde decia que os impediria la participación en la campaña, pero reconozco que actue por rabia la cual estoy en mi derecho de sentir contra vosotros, pero tambien e rectificado por que si creo en la democracia, la libertad de expresión no puedo portarme como vosotros hicisteis conmigo en el Madteam, por tanto dejo a vuestra propia voluntad el apoiar o no una causa podeis ver en la pagina de la Fuixarda www.lafuxi.org el estado actual del castillo.

Tambien pienso contestar vuestras posibles preguntas y recibir vuestros insultos y quejas en www.montserratus.com fusionado hace unos dias al www.gis-taus.es  el foro

http://www.gis-taus.es/foro/index.php tiene como novedades el Foro Monegal para criticar a otros foros, ja,ja, el comite de reequipar lo desequipado despues de estar equipado. y otros mas......

Jordi Pazos.

Wednesday 9 july 2008 - 18:06

Recibí hace un rato este mensaje:

Jordi Pazos <jordi_brasil@yahoo.es> · · 9/7/2008 17:13:19
Hola, primero si que agradeceria tu firma para un "proyecto" que creo es en bien de muchos escaladores.

Otra cosa es que ya hice una carta colocando el nombre de los "palmeros" del MaadTeam......como que no aceptaria vuestra firma para la campaña, y donde os pido que ni aparescais por el Castillo de Montjuic......Txomo, Madteam, "Marqueza Natsuki" Eva Pallarols, Ricard, Tombraidrer, y el resto de comparsas.....
pero creo que no es justo si uniera mis pensamientos y amis trabajos para la escalada....y pienso rectificar.....
un saludo Jordi

Jordi Pazos desde 77.210.24.164

Decidí contestarte al mensaje... simplemente diciéndote que no me cuadraba mucho el que me insultaras y me pidieras apoyo en el mismo correo... pero como veo que quieres seguir con el juego, indicaré aquí un par de cosas que me había callado simplemente por no dar la nota.

Tengo entendido que hace un tiempo, en uno de los foros que frecuentas/regentas, publicaste una lista con nombres, teléfonos, NIFs, y otros datos de usuarios sin tener la autorización expresa de estos.  Este hecho, señor Jordi Pazos, es constitutivo de delito, pues estás infrigiendo la LOPD (Ley orgánica de Protección de Datos).

Así pues ya te pasaste la LOPD por el forro en una ocasión y ahora estás pidiendo a la gente que te dé sus datos personales... Obviamente con los antecedentes que tienes yo no te voy a dar los míos.  Sólo advertía a la gente que se andara con cuidado, porque no eres una persona de fiar en cuanto al tratamiento de datos privados.

Del resto de tonterías que dices no voy a comentar nada, porque son sólo eso... tonterías.

Wednesday 9 july 2008 - 19:05

El acusar de "oidas" diciendo que te han contado sin saber lo que como ni cuando, solo por haber oido campanas.....es tambien delito......listillo........se llama "calumniar" y de esto sabeis un rato.

Me gustaria que tu o alguno de los palmeros me "hiciera" memoria sobre lo que hablas!!!!.

Y de nuevo te repito que no necesitamos de tu firma para la Campaña.

Matagatos me llamarón por un Gato que mate!!.

"Creeme que no todo el mundo opina como tu"

Un saludo.

Jordi.

Wednesday 9 july 2008 - 19:15

Sembla mentida la tranquilitat que hi havia dins del foro sense certs elements,

ara t´ha donat per entrar en tots els foros i insultar a tothom que et critica, en fi espero que duri poc.

Vaig coincidir amb tu quan portava uns clients a escalar per Montserrat, tu anaves amb un grup de joves. Els meus clients van fer més d´un comentari i preguntes sobre seguretat.............i la veritat no em dones cap confiança i a demès desprès de llegir tots els teus posts a diferents forums, en fi m´agraden algunes propostes peró no puc amb les maneres.

Salut i moltes escalades.

Miquel Gómez. 

Wednesday 9 july 2008 - 19:46

Hola Miquel, si no m´equivoco ens bem trobar al Gorro Sur, tu tas lleguit el motiu de aquet dialeg..........es per recollir firmes per recuperar el rocodrom del castell, el primer que bem tenir a barelona.

Tu saltas, aixo si de forma correcta amb historias viscudes al pasat!!!. No us puc entendre....sisplau "olvidaros por un momento del Brasil".....

la causa eso......podriais opinar si estais de acuerdo, o no......que opinais del estado actual del mismo (he colocado las fotos en la pagina de la fuixarda www.lafuxi.org qie os parece cierro la campaña y que sea el gerente de otro foro a proponerla!!!!.

RECUPERAR EL CASTILLO VALE LA PENA!!!!!!!....se trata de eso, ya hay varias federaciones deportivas metidas dentro entre ellas la de Tiro con Arco y Hipica.

Ahh, a mi sempra m´agradat de aprendre de qui sap mes que yo, per mi no tinc cap problema que ens acompanyis a alguna de las nostras sortides les pots veure a http://montserratadventures.blogspot.com

Si et creus bo de veritat, et convido a colaborar al nou:

http://catalaobrasileiro.blogspot.com/  aqui pusare tot lo que tenia al Madteam. (técnica y material)

Adeu.

Jordi

Wednesday 9 july 2008 - 22:51

jordi,solo un par de cosas y añadir ke me pilla muy lejos(de momento)esta historia,por lo tanto no me va ni me viene.

1ra-tu lo unico ke sabes es teoria pura y dura a base de tragarte todas las guias habidas y por haber ke pasan por tus manos.por ke creo ke no te subes ni al pedrusco ke hay en el patio de mi casa.

2da-te dije en su dia ke la paciencia la deje algun dia en algun sitio,sobretodo con la gentuza como tu,macarras de barrio fustrados,asi ke te recomiendo ke no me nombres nunca mas porke no se ke inversion habras hecho en material de escalada pero el ke vas a dejar en el dentista puede ser para plantearse el dejar de provocar a la gente ke esta trankila y no se mete en la vida de los demas.ok?

ala,dicho esto,ke no corra la sangre y piensa....se inteligente.por mi parte no hay mas post,pero no me jodas.

Thursday 10 july 2008 - 00:58

Hola!

Jo no se a que ve tant de pique, tant per una banda com per l´altra, però realment me la sua força.

A banda d´això, m´agradaria opinar sobre el tema. Crec que és una molt bona proposta, ja que actualment hi ha manca d´espais públics per a fer-hi activitats populars, i més encara amb esports com l´escalada.

A la majoria de gent el tema d´escalar, li resulta misteriós, llunyà... com si ningú ho practiqués. La veritat es que abans de començar a escalar, jo també ho pensava. En realitat hi ha tot un mundillo al darrere, i deu ni do amb la quantitat de gent que escala. Així doncs, si paguem els nostres impostos per rebre serveis de l´administració, i es creen espais com ara: parcs infantils, pistes d´esports col·lectius, halfs per skate, pistes de patinatge, de petanca, jardins i places, etc... Per què no una zona habilitada per escalar???? Ja no es demana que se´n crein de nous, que això fa rascar la butxaca i ja se sap que els polítics si no hi ha campanya no hi ha interès. Simplement dir, que el castell com a espai públic ens pertany a tots per igual, i no veig quin mal hi pot haver en que la gent hi faci esport.

Més clar, l´aigua. Salut

Thursday 10 july 2008 - 08:13

Ejem...

Marc... si te la suda.... no opinis. Ningú t´obliga. Et recomano un ventilador...per la suor, se entiende.

I... por alusiones...

Jordi, una servidora, de duquesa tiene poco, por desgracia.No me importaria vivir del cuento, como otros, y ganarme la vida con la palabreria y el control ajeno, pero me conformo con lo que tengo: madrugones, curro y jeta (y gente dispuesta a partir los piños a gentuza como tu, sólo por defenderme).

Yo, como buena duquesa de alto abolengo, no puedo permitirme el lujo de ensuciarme las manos partiendote la boca, pero te recomiendo que no metas cizaña donde hasta el momento no la había. Ostias no te voy a dar, pero sermones como estos me salen como los piojos al rascar.

Que yo sepa, y de leer se un poco, hasta que tu no has habierto la bocaza para nombrarnos, ni Eneko, ni Tombrider ni CIA, ni, por supuesto, una servidora habíamos comentado nada al respecto.

Si necesitas publicidad para tus movidas, búscate un manager o haz lo que haces siempre: véndete mal y barato.

No uses a terceras y cuartas personas para polémicas de revistas de cotilleos, cabreando a un personal que ya está muy quemao, y avivando unas cenizas más muertas que tus iniciativas.

Suerte con lo de Montjuic. Una cosa no quita la otra y si es para mejorar la zona, bienvenido sea.

Sort i muntanya!

La duquesa.

Thursday 10 july 2008 - 10:20

Haya calma.

Limitémonos a debatir sobre los temas y no sobre las personas.

Las personas las podeis poner a parir (o poneros a parir) via mensaje privado y sobretodo nada de insultos o amenazas en público, no sólo por mantener el nivel de foro sino porque son constitutivas de delito potencialmente, sed prudentes.

No nos alteremos, no vale la pena y tampoco me apetece borrar un hilo entero por primera vez desde que soy moderador.

Así que portémonos bien que total A no cambiará a B, ni B conseguirá cambiar a A así que ¿para que discutir?

No veo que haya nada nuevo de valor desde el segundo mensaje de este hilo así que ¿lo dejamos estar y pasamos al siguiente tema?

Venga

===

El moderador

Thursday 10 july 2008 - 13:07

Hola, Marc.

Crec que ets un jove y no estas molt enterat del asunto......mira no es demanar un espai, es que ens tornin un espai que va se el unic de Barcelona durant 14 anys..........., si mires las fotos de la pagina, veuras que encare si escala de amagat..pero si va.........casi totes els reles (veis como si se dintinguir reunion de top rope de yoyo y rele) estan malaments pero i son......

Ara tinc una casa de esports que em deixa tot el material de reequipamenta a preu de cost y mes........y una dutte que tinc vaig fer 320 fotos de totes le vias es que me donat conte que ...clar com se escalaba fa 25 anys, abans de la evolucio técnologica.......pasa  que la mayoria de vias nomes tenen dos seguros y la rele o top rope....y no es tenia em conte el factor de perillositat de las llargades de chapar......bueno vuy dir que si fallabas el chapar la primera o la seguna ten naves a terra..........., are se solt colocar la segona chapa a distancia de protegir una tocada amb el terra.......per tant aixo es tindria que tenir en conte.....

Thursday 10 july 2008 - 13:32

Hola, entiendo tu respuesta como he entendido la de tus compañeros, aparte esta lo que yo piense internamente.

Esta historia te puedo decir que no tiene ningun animo de lucro....como sabras organizar cualquier movida sea un reequipamento como un stage...lleva sudor tiempo y dinero en gasolina, telefono etc.......los motios los he dicho arriba, era un aidea de hace unos trs años pero como politicamente era incorrecto que estuvieramos aguante..........pero con la devulución por parte del Ministerio de Defensa (suerte que Bono no esta en Defensa) y que Jordi Hereu hizo la "fantochada" publica de entregar las llaves del castillo a la ciudadania........me puse en marcha y fue cuando descubri que como sabiamos El club de Tiro con Arco Montjuic, esta funcionando en el foso de los arqueros, donde actuo Raimon......aun hoy esta la estructura parece que se van a repetir las fiestas alli........otras federaciones deportivas incluso la Hipica que es la primera que echan de la fuixarda para hacer al futuro parque, deapues hechan fuera el Rugby....nuevo campo en obras, la Gimnasia estos ya estan hace dos años prohibidos de realizar gimnasia solo estan oficinas y almacen.....sin agua ni luz propia y la promesa de un estadio en 2011 datos sacados de mi encuentro con su presidente Sr, Bosc. y finalmente "intentaran" hechar a la ESCALADA, bueno en realidad estan esperando que suceda un accidente mortal o muy grave para intervenir la zona.....que triste......... 

Un saludo.

Jordi

Thursday 10 july 2008 - 14:58

Bones

De fet, el que he escrit ho he fet després de veure la teva web i mirar les fotos i comentaris.  He llegit el manifest de la pàgina de firmes online i he firmat. Ptser no he sabut exposar la idea amb claredat però el rerefons és el mateix. Gràcies per la info de totes formes, i a veure si ho aconseguim.

Salut

Thursday 10 july 2008 - 15:27

Sr Jordi,

Pero tu qui et penses que ets? 

Et demano un favor, no tornis a posar el meu nom enlloc . Qui ets tu per anar dient a la gent que si "palmeros"....

Si et fixes, quant tu no hi ets, ningu parla de tu. Ens interesses molt poc a la gent que tenim una vida normal, amb amics, familia i coses que fer. Fa dies que hi ha el post de la recollida de firmes pel tema del castell i NINGU havia dit res en contra...

Es clar que entenc que un personatge com tu te que estar donant la nota sempre, el salvador, el guru, el mestre, el gran embaucador. Propaganda barata, enganyabobos...

Alla on t´ apropes nomes hi ha merda, incloent coses que al teu costat es podreixen.  "yo ya hice una carta con una lista de vosotros donde decia que os impediria la participación en la campaña" Es pot ser mes prepotent? Es pot ser mes mala persona? Es pot ser mes imbecil?

"Sense anim de lucre"  no em facis riure...

T´ aviso, esborra el meu nom del teu vocabulari. Esborra el meu record del teu petit i espatllat cervell. OBLIDA´M

Espero que algu esborri aquesta conversa, de pas que esborrin la teva merda de proposta del castell de montjuic, si tu tens alguna cosa a veure, segur que es xungo.

Thursday 10 july 2008 - 15:54

A part de totes les polèmiques que no se de que van,no estaria de mes poder escalar al castell em recordaria quan era petit i aprenia a escalar,encara estic aprenent per aixo!!!!!!!

Thursday 10 july 2008 - 16:14

tens rao. La recuperacio del castell com a espai per a escalar es una questio que pot estar molt be.

Pero desgraciadament hi ha persones que podreixen tot el que toquen...

tu creus que una persona altruista i desinteresada diria

"yo ya hice una carta con una lista de vosotros donde decia que os impediria la participación en la campaña"

ell solet es queda retratat.... es un intolerant prepotent

Thursday 10 july 2008 - 16:29

Pues si señor, en su dia la hice, en un arrebato de ira, estupidez o melancolia....lo asumo.......pero tambien digo que recapacite, me lo pense dos veces y me vi a la altura de otras personas, donde no quiero estar......y rectifique mi postura!!!!...que hay de malo en ello!!!!!.

Los post se suelen leer enteros, sacar conclusiones y luego contestar....

Nunca he negado las verdades que se dicen de mi..verdades.... otra cosa es el "colar y pegar" y las calumnias manipuladas.......es logico que cometa errores........con tantas historias.......a la vez...y mi caracter.  pero soy como soy......a pesar de las promesas aun hoy no se a cobrado el dinero para la fuxi, ni han puesto las papeleras y demas..........pero mi trabajo lo hice!!!!!!........

un saludo.

Jordi.

Una ultima pregunta: Me he adelantado a alguien para realizar esta campaña?????????. alguien penso en hacerla????

Thursday 10 july 2008 - 16:46

vayase señor brasil

Thursday 10 july 2008 - 17:02

Hola a tod@s! Soy nuevo aquí y lamento que mi primer post se pueda interpretar como "buscabullas" pero es lo que hay y hasta aquí he llegado y solo queria dar 2 opiniones al respecto del tema de la recuperación del castillo de Montjuich como zona de escalada en general y del flipado del Jordi este en particular
En el castillo no llegué a escalar cuando estaba activo, pero si que me recorri en plan bloque toda la fachada exterior del lado Miramar: sin cuerdas, ni magnesio, ni gatos ni na.... joven e irresponsable que era uno! . Y hablo de una epoca en la que al bloque se le conocia como "hacer el gilipollas al pie del refugio" y el muro de la Fuixarda aun no estaba cimentado.
Cuando me tomé más en serio lo de escalar, hará unos 7/8 años habia oido rumores de la zona de la Fuixarda, y aquello era poco menos que el paraiso para gente que comenzaba y no tenia recursos o posibilidades de irse al monte. Se notaba algo abandonado, si que es verdad, pero habia muy buen ambiente. Por motivos personales que no vienen a cuento, dejé de escalar. Volví por allí sobre el 2003/2004 y si, el lugar se estaba recuperando: mas presas, vias, mejor acondicionado, pero ya se veía mucho dominguero y "mucho escalador de postal", igual que en los ultimos años del castillo.
Ara que estoy volviendo a escalar (la cabra tira al monte como dijo el sabio ) vuelvo por alli y que me encuentro: Un tio que no se de donde ha salido se ha autoerigido como gestionador de la Fuixarda.. Al ver su blog me dije "Hostia que wapo, a ver si la Fuixarda tiene el reconocimiento que se merece", voy a verla aprovechando que vivo muy cerca y me encuentro con que aquello está en peores condiciones que la primera vez que fui..
Viendo la trayectoria de "troll de foros" de este señor, su manía de meter cizaña en los foros de escalada y la poca vida social que debe tener (a juzgar por la cantidad de tiempo libre que tiene para postear por todas partes) solo me queda cruzar los dedos porque la posible recuperación del Castillo y la Fuixarda no se vayan "a parir panteras" como decimos por estas tierras.
Yo soy el primero, como veis, que tiene mucha nostalgia y un sentimiento "mu romantico" por estos sitios, pero "con la iglesia hemos topado". En este caso con el Ayuntamiento de Barcelona. A ver, señor Jordi, me la suda todas tus reuniones con el Ayto, tus gestiones y tus aspiraciones: Te estan tomando el pelo. Y sé de lo que hablo: aunque no sea funcionario, trabajo regularmente en uno de los Institutos Municipales de esta ciudad. El año pasado estuve trabajando en Montjuich precisamente, y además de conocer a más de un cargo directivo relacionado con la montaña de Montjuich y que se cree que es suya, sé muy bien cual es la política del consistorio frente a los usos de la montaña: la han vendido al turismo, como toda la ciudad. Punto. Asi de crudo y así de simple. ¿Has visto las nuevas tarifas del teleférico? Anda que no sale caro subir comodamente al castillo. ¿En transporte privado? Ni de coña, con las restricciones al tráfico que hay. ¿Da pelas que 4 (o 400) flipados se cuelguen de las paredes? Entonces no hay juego.
En fin, ojalá me equivoqué, pero lo que fue el Castillo (a nivel de escalada) ha pasado a la historia y a la Fuixarda no le quedan muchos telediarios.
Y perdón por todo el tocho que he soltado!

Thursday 10 july 2008 - 17:14

Hola, pues si tu estas enterado de muchas de las miserias de Montjuic, pues ya que tu no lo as dicho son Pere Alcober, Eduardo Reñe, Roser Gorgori, entre otros los que son dueños feudales de la montaña, nstituto Barcelona Esports, distrite Sant Montjuic, BSM Montjuic por nombrar algunos...me equivoco??????.......... pues si entras en la www.fuxi.org  veras las 16 mejoras prometidas y ya asignadas, por estos dirigentes y por Manolo Sanchez y por mi. En estos dias el ultimo cominicado del Sr. Reñé ha sido que Manolo como presidente del club de escalada de la fuixarda ya puede pasar por caja......ja,ja,ja.....y ya tenemos un cajon de quimicos y descuelgues en nuestro poder....y que esta semana ya aparecerian las nuevas papeleras y contenedor!!!!!, si cumple BSM-Montjuic ya es el inicio...........

Thursday 10 july 2008 - 17:27

Como comprenderás, no voy a hacer público a que Instituto Municipal me refiero: no tengo ganas de que mis jefes y/o ex.jefes sepan que soy "del enemigo!" :P Aunque he de reconocer que tiene su coña estar en ambos bandos al mismo tiempo: ciudadania y ayuntamiento y ver como ambas partes observan y entienden (o no) las realidades de la otra parte.

Pero te doy una pista, a la montaña de Montjuich se le conoce desde hace un par de añitos con otro nombre por parte del Ayuntamiento. No se hasta que punto los de deportes tienen responsabilidades, pero mucho poder tiene en Montjuich (y en muchas zonas de Barcelona) este Instituto.

Thursday 10 july 2008 - 17:33

Buenas,

No suelo entrar mucho en los foros, ya que prefiero mirar y aprender, pero la verdad que como bien dice Ricard, cuanto tardareis en invitar a que se marche el Sr. Jordi?

Se mete con todo el mundo, insulta, se cree un salva...."pantallas" porque otra cosa, bueno si un .

Después pone nombres personales que no tienen ninguna opción de defenderse.

Y por supuesto Jordi, no perderé el tiempo enseñándote a hacer nada, con un día que como ya te dije, coincidimos y no fue donde tu dices, sino en agulles, tuve bastante. Solo un consejo cuando vayas al monte no montes también el numerito chillando para que todo el mundo sepa de tus ridiculeces.

La verdad que sentimos todos verguenza ajena..

Apa salut i bones escalades, d´un currante de la muntanya. 

Thursday 10 july 2008 - 17:51

Mik,

las cagao.....

ahora eres del grupo de los palmeros y saldras repudiado en los sagrados manifiestos del gran hacedor,  el altruista, el que perdona, el justo, el gran demiurgo!!!!!

te vas a asar en el infierno... a quien se le ocurre dudar de su  sapiencia, magnanimidad y altruismo...

no aprenderemos nunca...

vayase señor brasil. hagase un favor a usted y al resto

Thursday 10 july 2008 - 18:06

jejeje  txomo a ver si te gusta esta.o ke el señor fraga iribarne recoga firmas para una campaña de derechos humanos

ke una cosa no kita la otra pero huele a chamuskina

Thursday 10 july 2008 - 18:40

¿Y si en vez de parlotear tanto nos vamos a subir montes y dejamos de hacer caso a aquello que no nos gusta?

¿cuando el predicador no tenga quien le escuche, no se callará?

Thursday 10 july 2008 - 20:54

Ostres!!! quina il.lusió!!!!

com trobava a faltar aquests posts!!!

ultimament el foro del Madteam el notava una mica parat, però veig que al darrera segueix la mateixa gent i amb les mateixa energia!!!!

felicitats!!! i no a ningú en concret, sino simplement al fet de que la majoria de gent segueix enganxada al Madteam per que ens uneix per algun racó!!!

jo també vaig començar a escalar a Montjuic, i si puc opinar, amb la de Roca que hi ha, em d´escalar al Castell? jo crec que no...però clar es la meva opinió!!

Apasiau!!

ostras....tu, estem tots per aquí! quina ilu!!

Thursday 10 july 2008 - 22:26

Bones,

Joer quin rallada, això sembla 59 segundos! Va una mica de pau i fem pressió al ajuntament a través de firmes per recuperar Monjuic, jo sóc relativament nou a la escalada i no sé quines histories hi han hagut entre vosaltres, entre vosaltres i l´Ajuntament, però el que està clar és que si hi han moltes firmes, l´Ajuntament cedirà.. I per respecte a nosaltres i als futurs escaladors hem de intentar-ho.. Per lo que posa a "Barcelona i alrededores" hi han molts quarts, cinquillos i sisens estupendos per començar i donar a conèixer aquest esport a la vista inclús dels turistes..!! Paraula sagrada per l´Ajuntament.. 

I no tanta negativitat amb la fuixarda que els del Ajuntament segur que no són burrus, si tanquen una cosa que la gent reconeix com a seva, i és cada vegada més important, es foten en un bon merder, perquè no sé vosaltres però jo em movilitzo segur, i a part perdo el poc respecte que em queda cap a la classe política..

En fin, solo es una humilde opinión de un amante incondicional de éste gran deporte, de esta forma de vida vaya..

Salut a tothom i a tibar fort!

(I la recollida de firmes ja en té una de nova..)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies