La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Escalada en Euskadi

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 28 july 2008 - 20:37:19

Escalada en Euskadi

Hola a tod@s!!

Este viernes comienzan mis vacaciones y me gustaría subirme a Euskadi a ver playitas y a escalar por allí, ... bueno, busco algo en concreto .... alguien me puede decir o sugerir vías que esten en playa, cala, o cerquita del mar??   Nunca he escalado al lado del mar y me apetece muuuuucho.

Gracias, y que paseis un buen verano!

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 29 july 2008 - 19:00

Monday 28 july 2008 - 20:58

aupa bikote,en la misma playa de laida al lado de gernika teneis una peña preciosa para trepar, se llama ogoño y  la vais a ver desde la misma playa

Ocultar todas las respuestas      
Monday 28 july 2008 - 22:05

bakarti en ogoño hasta septiembre creo ke no se puede por nidificacion,pero no me hagas mucho caso con las fechas.

cerca de costa urduliz(vizkaya)arenisca y vias faciles en general.joxemite (zumaia) y para sombra teneis un reportaje en el desnivel de julio ke os viene al pelo.araotz,atxarte,sanfausto y apellaniz,esta ultima duro por lo ke se la recomiendo a laia e ines ke parece ke estan fuertes.

suerte

Tuesday 29 july 2008 - 07:44

Pues Ogoño sí que está ahora con restricciones, y el otro día me dijeron que Joxemite también, que debían haberlo declarado espacio protegido o no sé qué ( por alguna planta endémica o alguna historia de esas, no me acuerdo) y que habían prohibido hasta el acceso a pie. A ver si alguien lo confirma. En Pasajes de San Juan tienes la escuela de puntas, al ladito del mar, aunque no en la playa, pero el lugar merece una visita, y en Fuenterrabía está la escuela de Txakur Txiki. Si te acercas a las playas de Donosti, Santa Bárbara (en Hernani) está a 15 minutos en coche. Ale, a pasarlo bien y a escalar mucho!

Tuesday 29 july 2008 - 19:00

Hola!

Gracias a todos por las sugerencias,.... miraré lo de las restricciones, a ver que ocurre.  En Aragón tenemos muchos sitios wapos, pero nos falta eso....roca en la playa!!! gracias de nuevo Bakarti, Eneko, Iran ... Saludos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies