La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Ayuda para escalar en Girona

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 12 august 2008 - 10:15:36

Ayuda para escalar en Girona

Hola a todos!

Este finde vamos a ir cerca de Mollerussa por unos compromisos familiares y queria aprovechar para trepar un poco por alli.

El tema es que estamos empezando y solo le damos a cuartos y a algun quinto facicito, ¿algien me podria decir alguna escuela de la zona donde poder intentar algo con nuestro mininivel???

No me importa hacer los kilometros que haga falta pero lo que no quiero es ir a una escuela donde lo mas facil sean sextos

Gracias deantemano!!!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 14 august 2008 - 11:39

Tuesday 12 august 2008 - 11:35

mmmmmmm, mollerussa no es lleida????? ;P

Si vas a Girona tienes Sadernas, con sectores con variedad, aunq el grado aprieta, llafranc, con vias en la playa facilitas, solius  (tambien muchos V elsfillsdesolius.all.at/ ) y algo más...

Si vas a mollerussa (lleida) tienes camarassa, sant llorenç de montgai, os de balaguer, balaguer y un poco más allá vilanova de meia, sant llorenç de morunys...

espero haber ayudado!! Croquis no se donde puedes encontrar, pero en internet seguro!

un saludo!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 12 august 2008 - 11:54

Muchas gracias Coco!!!

Tienes razon, me he liado, es Lleida!

Voy haber si encentro croquis de las escuelas de Lleida que me dices y haber si en alguna tengo vias "asequibles"

Venga saludosss!

Thursday 14 august 2008 - 11:39

saludos a todos.....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies