Escalada
a pesar de las previsiones nos hemos reunido una buena pandilla! nos lo hemos pasado feten! gracias a todos por los buenos momentos-k de malos no han habido-.
nos vemos en riglos!
Karles, Isa, Kitus i Ona
29 Respuestas
Última respuesta Thursday 18 september 2008 - 20:17
Bon dia
Como siempre lo pasamos muy bien ,contentos de volver a ver a la gente y de conocer a gente nueva
aunque se echaron en falta a muchos de los habituales
. Esperamos no faltar nosotros y que esos que se han acorbardao por el mal tiempo, los examenes etc.. no lo hagan tampoco
.
Besitos y abrazos apretaos pa tos.
PD:La cantimplora no era de la Laia alfinal de una mini investigacion resultó ser de Noe ![]()
Que envidia me dais!!! Seguroq ue lo habeis pasado fenomenal. Ya estoy deseando leer las piadas y demas actos festivos, incluidos los paxaranes.
La siguiente en Riglos?????? Yupiiiiiiiiiiiiiii![]()
Hola,
Aqui uno que ha quedado encantado de encontrar a gente tan genial.
Aqui unas fotikis, no son demasiadas, estaba ocupado haciendo escalada de "altos vuelos"... je!
(maldito 6c)
http://picasaweb.google.com/elPepMico/RockoStage?authkey=iwtFItZXLs0#
Espero poder coincidir mes sovint..
Pep
¡ese rockostage que se supera cada vez!!!!!!
Pues nada, aquí va una pequeña crónica del rockostage visto desde mis ojos: nosotros llegamos el viernes a la noche y nos juntamos con la gente en Erill la vall, porque muchos dormian en el refu del pueblo. El sábado Cavallers amaneció cubierto y nevado, y aunque algunos valientes titraron para el monte, los trepalaris salimos por patas hacia abajo y escalamos en roques de cosdevia, sector escondite, muy chulo, buen tiempo, sitio tranquilo y estuvimos "pretando" ahí a muete hasta la tarde, las familys con niños creo que fueron a andar por aigüestortes. Luego subimos a Pont de suert a comprar la cenita al súper, ensalada, carne rica, postre, vino y patxaran mayormente. Como somos muy sanos también compramos un melón, pero estaba pasado y lo tiramos (se ve que tenemos mejor ojo para elegir el vino que el melón). Luego unas birritas y cena en el refu, donde nos juntamos todos, unos 32, y luego, pues un poco de todo, que si maratón de chistes, brindis, compe de bloque popular en la viga...y a dormir como unos angelitos que somos. El domingo Cavallers estaba más nevado aún, así que bajamso a Sopeira a escalar un poco, con los niños y no tan niños, y de aquí ya la gente se fue marchando poco a poco.
Ha estado de puta madre, lo que me he reído! aunque han faltado algunos y se les ha echado de menos, pero espero que para el siguiente no nos falle nadie. ¿y a ti quién te ha chivado lo de Riglos????
TUTTI LE MONDI A ENTRENAAAAR!!!!![]()
Ostia! ¡eres Pep? es que no sabía tu nick, pero cuando he leído lo de los "altos vuelos"...ya me he dado cuenta, ya...
Señoras y señores, el sábado ocurrió en un 6c el mayor vuelo jamás visto en un rockostage! y yo me lo perdí!!!![]()
Esto me pasa por intentar emular a los ´pros´
despues de ver como subis parece todo tan facil....
Aquí uno de los que falló con gran dolor de corazón![]()
![]()
Resumen de mi rockostage: Sabado estudiar, Domingo no aguanto más y nos vamos Patatero y yo a oxigenarnos el cerebro( si es que es posible eso a estas alturas...)a Peñas de Aia,un par de horitas de pateo,una calada de las buenas y al bajar...sorpresa...cerradura de la furgui forzada y al Patatero le levantaron el kit completo cartera,movil,llaves....Hay que joderse!! El próximo no me lo pierdo me cagon la leche!
P.D:que rulen esas fotooss, pa pasar más envidia y esas cosas
OLE,OLE Y OLE!!!!!!finde completisimo
apriete,risas,buena zampa,buena charla y eso,como ya comenta la cronica de iran,nuevas caras
y con la esperanza de ke en riglos(seguramente el 3ro de octubre)no falten akellos de los ke nos acordamos un monton
.yo personalmente he estado agustisimo y no sigo ke me pongo tontorron![]()
bueno,ke sepais ke me ha llamado el kapuyo y me ha dicho ke el refu de riglos esta ya abierto desde hace un año
juar,juar(creo ke los chites vascos ganaron a los catalanes,ahora ke sergio no me oye
)
bueno,5 semanas kedan asi ke voy a sudarla ke creo ke son 5 kilos para kitar,kilo pos semana,si es ke soy de numeros![]()
ostia balerdi,ke putada.pues dale un abrazo animoso al mikelon de mi parte.joer si les coje,con esos brazos poderosos ke le cuelgan![]()
Joder que putada, pobre Mikelon, ultimamente se estan pasando con las furgos...
Pues ya se os echó en falta si.... nos acordamos de vosotros..., asi que en el de riglos no podeis faltar.
Pues Jose y yo lo pasamos de maravilla, estuvimos muy agusto como siempre, encantados de reencontrarnos con los conocidos y de haber conocido caras nuevas y.... que se echó en falta a los que faltasteis
.
Asi que... nos vemos en el de riglos, aunque... poco podré hacer porque... lesion de rodilla+brazos larris
no es muy compatible con riglos, no??, pero bueno todo sea por volver a veros a todos.
Muxus y hasta pronto!!!
Jose y Eva.
Hola!!!!
Lo hemos pasado en grandeeeee!!!!!
En breve hago mi crónica de este magnífico rockostage!!! Me ha encantado conocer a nueva gente, volver a veros y compartir estos buenos momentos.
Muchas gracias a todos, han sido 4 días muy especiales para nosotros!!!
Un abrazo y nos vemos en Riglos!!!!
Sílvia, Gerard i Gatta!!!!
http://sironagatta.blogspot.com/
Nosotros tambien lo hemos pasado en grande, nos decidimos a ultima hora del viernes y la verdad es que lo hemos pasado genial.
El viernes por la noche Oskar y compañia me liaron para hacer el indio y acabar llorando de la risa(Oskar eres un decrepito)![]()
![]()
, el sabado disfrute de lo lindo viendo escalar a toda la pandilla de frikis, juer encadenaban todo lo que se les ponia por delante, y hasta decotaban los 7A+ a V del pais vasco, que fuertes que estais... luego cenota de las buenas, mucho vino, cerveza, patxaran y to lo que se pillo... chistes para cagarse de la risa(Eneko nunca habia visto monjas en el refu de riglos![]()
![]()
).
Y el domingo a ver escalar a los minifrikis del grupo, juer con los niños como trepan.
Pues visto lo visto seguro que nos vemos por Riglos
,
Sergio y Noe![]()
![]()
Sergio, estoy tergiversao con tantos sofanes y somieles (6b).
Peaso de decrépito.
La via monodedo-corazón-invertido (7a) está apuntada, pero lo mejor es que no hagas demasiado la Punta Alta, okis? ![]()
Besos
===
K.
Buena cena, buenas risas, maravillosa compañia y un soleado y ventoso dia de escalada en Sopeira. El grado no cuenta, cuenta el placer del gesto...
Ha sido un fantastico rokostage
Un saludo a todos los viejos y nuevos colegas.
Jordi, Marta, Indiana y Karla
![]()
PD: Habrá video?
Me alegro que os lo hayáis pasao de p.m. y eso... mucha envidia me dáis.
He oído Riglos + Octubre?
Pofavó, pofavó... yo estaré en San Riglos la segunda semana de Octubre (no sé si toda, pero al menos la segunda mitad, salvo fuerza mayor..), y este año el día 12 es Domingo, con lo que no se "echa a perder" ningún puente para un roko.
Eneko, tú que eres de los que "más mandan"
en esto de los rokos, ¿como lo ves?
A Iran no le pregunto, que seguro que andará liadísima con la "postproducción" del vidrio (qué peligro que tiene esta mujer con una cámara, siempre lo he dicho...)![]()
Hala, ya diréis algo pues...
Besicossss
pues por mi no hay problema,el tema era simplemente ke me faltaba rodaje jeje y pa darle un poco mas de tiempo.pero teniendo en cuenta desde donde subes y si no le importa al personal perfecto![]()
ufffff a ver como me lo monto en 4 semanas para el viote de riglos
a apretar a tope![]()
Je je, Makoki, por mí tampoco hay problema de adelantarlo una semanita, lo que pasa es que a Eneko le has trastocado todo el programa de la dieta de la alcachofa, porque le tocaba perder a Kilo por semana y ahora tendrá que acelerar de alguna manera el proceso. No sé, Eneko, tú que dices que eres de números...a cuánto te toca perder a la semana?![]()
Oyes, que si hay que hacer, se hace. Yuju!!!rockostage con Makoki en Riglos! eso quiere decir que acabaremos en Ayerbe a las 4 de la mañana en el cuarto VIP de aquel bar???

El video....ya se acerca....
Joder que recuerdos de foto... Viva el pub rural de Ayerbe!!!
Uixxxxx esas fotos prohibidasssssss......yo me apunto a rockostage en Riglos. Bueno en teoria por que con la suerte que tengo este año....
Jejeje, tengo mis contactos Iran
Bueno, concretemos; Riglos en octubre, que semana??? Voy a ir preparando el arnes de los alejes y los antebrazos boleros. y a ver si esta vez puedo estar alli!!
Vaya tela de decrépitos estáis hechos!!!! ![]()
Solo irnos K se lesiona el codo y Laia la piernuqui.... si es que... no se os puede dejar solos, mecatxissss!!!!!
Iran, el vídeo fantástico... he podido comprobar que no os aburristeis ni una pizca.... Y os animasteis con la biga del techo... que el viernes solo la hizo Xavi... bien por vosotros!!! Estáis que os salís!!! ![]()
Bueno chicos, lo dicho, me lo pasé genial viendo como escalábais (a mi aún me queda muuuucho, jejeje), riendo con las "megafrases" de Sergio sobre monodedos y sofanes (tio, eres un crack, aún me duele la barriga), con Oddie jugando en el jardín y las conversaciones trascendentales en el bar del pueblo.... por diosssss, qué camarero más frikie!!!! ![]()
Un beso para todos... y me quedé con las ganas de charlar un poco con cada uno... igual en Riglos! K, querrás "cargar" conmigo another time????
![]()
bGo
jeje pues a kilo con 250 gramos![]()
vaya talibanada en la foto
si la gente no pone pega sin problema lo atamos la semana ke viene para el finde del11-12,ok?seria una putada para makoki estar en riglos y no coincidir por unos dias y ya hace un año ke no le vemos el pelo para ke se page una![]()
xabi tambien comento ke el tercero tenia boda,asi ke ese podra.antes ke nos vemos!!!!![]()
A ver, a ver, querida Iran, ¿qué es eso de exponer al público fotos comprometedoras, cuando habíamos quedao que NO existian....?
¿Qué es eso de establecer igualdades matemáticas del tipo "rokostage con makoki = torrija asegurada"?
Pa una vez que se va uno de juerga (y obligao, que yo no quería)...![]()
Eneko: vale, tienes unas birras pagadas, pero primero te tengo que medir la tripa, y si es más o menos la mitad que la mía, hasta algún patxarán...
Por lo demás, y ahora en serio, no pretendo que cambiéis ninguna fecha por mí, faltaría más. Eso sí, si a la gente le da más o menos lo mismo y al final hay "quorum" de ese, os estaría eternamente agradecido, porque ya tengo mono de "roko", y la distancia me limita mucho.
Hala, besos y eso... ![]()
El frente maño se divide
Si se hace pal 12 de octubre yo no puedo, pero lo que diga la mayoria se hara. A ver si se concreta la fecha y salimos de dudas.
ei chabi,joer.....el tema es ke makoki vive donde vive y por ello no ha podido estar mas ke en un par de rockos.encima casualmente esta alli esa semana.mirate la fecha bien,ya se ke es fiesta alli,yo tambien tengo la fiesta de san fausto el 13(fiesta local).vamos a hacer un esfuerzo por el unico alicantino ke se hace la kilometrada para acudir al evento(yo se mucho de hacer kilometros jeje).
como bien dice el,la distancia le limita.
venga,vamos hablando![]()
joer,el 19 cumpleaños de mi hermana
el ke no puede soy yo![]()
chabi,ke celebramos el pilar en riglos!!!!!![]()
Si no es por las fiestas, que a mi las aglomeraciones... Es que habia quedao ya con mi media naranja que nos iriamos a bucear!!! Pal 12 y no se hable mas, que si no me lo puedo montar seguro que lo disfrutais por mi, eso si, me teneis que dedicar la "Fiesta de los Biceps" y bailar una jota en la cima del Pison (que la grabe Iran, que seguro que sale un vidio mu bucolico-pastoril)![]()
ok
intenta cambiar la fecha del buceo y si hago bien las cosas y la via del sabado con iran no me deja para el arrastre,el domingo jose,tu y yo nos hacemos la fiesta
...sera por fiesta....y sera por biceps!!!!
(lo digo por los tuyos ke yo estoy blandenge)
dile a la compi ke en riglos se lo va a pasar de la hostia![]()
chabi, si quieres ir a bucear, me avisas i os llevo a mis rincones de la costa brava, leches! que yo tengo mono de rocka i de nitrogeno -desde s juan que no me meto al agua-
nosotros nos apuntamos los 5 -a no ser que haya deserciones adolescentes...-
un abrazo
karles
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.