Escalada
Bueno,en el ultimo rockestage,como casi siempre,nos kedamos los ultimos el peersonal del norte.asi pues,hablando,comentamos la posibilidad de hacer alguna cosilla por nuestras tierras y porsupuesto ke se anime el ke kiera y pueda.hablamos de noviembre y el tercer finde ,pero,hay personal ke a ultima hora le han surgido alguna cosilla asi ke hemos pensado en el 8-9 de noviembre.la historia,pues un poco en la linea de los rockostage.kedar el viernes para los habrazos de oso y contarnos nuestras cosillas y el sabado apretar en la roca y a la noche una buena cena y tomar unas zervezillas.el domingo escalar mas suave y vuelta para casa.asi ke dicho todo esto,solo animaros a todos/as a ke os hacerkeis.
un abrazo.
Lugar / Zona: ETXAURI.
tipo de actividad: KEDADA,ESCALADA.
Fechas: 2008-11-7 a 2008-11-9
Puedes ver más informacion entrando aqui
14 Respuestas
Última respuesta Friday 7 november 2008 - 12:07
peña,peñita ke parece ke nos hara mejor tiempo para el finde.
kien se animara???decir algo![]()
hablamos durante la semana![]()
No sé si hace falta decirlo, pero Josu y yo nos apuntamos, claro! ¿qué va a ser? Etxauri los 2 días, Etxauri y san fausto, Etxauri y resaca????? me apunto a lo que sea, que este finde pasado no hemos escalado (es que hemos estado en un balneario, más mal...) y ya tengo ganicas porque el siguiente tengo bodorrio (por suerte no es la mía) y tampoco podré escalar. Miguel y Mikel ya dirán algo, que hoy tienen o han tenido, no lo sé, el teórico de la oposiciones de Bombero y supongo que se animarán el finde. Y Eva y Jose? Ricardo? Chus? demás escaladores de zona norte??? y de otras zonas que no sean norte??? bueno, pues que nos hablamos para el finde, vale? en Etxauri hay que apretar!!!!a lo mejor me puedes ayudar con algunos deberes que me han puesto en el sector gradas...agur!
ei,rikardo y eva avisados.katu y maider se hacercaran.a ver victor....vica dijo ke igual se animaba.bueno,vamos hablando![]()
yo seguramente llegue el sabado(10,30)ke despues marcho 10 dias a bagear y andare liado![]()
Que pasa familia!!!
Nosotros por supuesto nos apuntamos.. asi que ya iremos hablando si eso....
Muxus.
Rcibido mensaje. En principio estaremos Txus y yo. No he comentado con el resto de la cuadrilla (sebas, Dani) pero si el tiempo acompaña allí estaremos. Aviso han abierto alguna vía cercana a gradas y de grado asequible.
Hola a todos!!
Nosotros tambien nos apuntamos. Iremos mi hermano, un par o tres de amigos mas, y yo.
Que bien, que bien!!!![]()
Hasta el finde!!
Bueno bueno, parece que se va animando la gente, a ver si el tiempo también se anima un poco, que esta semana está de un mustio...
Lo único, si alguien quiere quedar el viernes noche bien, pero ya que a todos nos pilla cerca de casa Etxauri, a lo mejor aprovechamos para hacer "descansing" el viernes (que a mí lo que es me hace falta) y quedamos el sabado por la mañanita, no muy tarde, o qué? ya que Eneko ha dicho sobre 10:30 nosotros podemos llegar también por ahí, o un poco antes a echar un café al bar, y luego ya subir a escalar. Por cierto, ¿a qué sector iremos? yo por mí a gradas (je je, por sugerir que no quede), que a Torreón y Caña ya he ido un poco mucho demasiado y además a los lados de gradas está "iniciación" y "el espolón del indio" que así queda más variada de grado la zona. Pero vamos, que donde diga la mayoría me apunto. Y para el domingo Etxauri o san fausto? (yo a lo mío)que estaría guay ir a san fausto so sale buen día, bueno, la verdad es que quiero ir porque me quedan 6 vías para acabar de encadenar todas y como luego en invierno seguramente no me acerque a la escuela en meses...pues eso...¿y cenaremos por ahí el sábado u qué? por cierto, a ver si alguien convence a Balerdi para que se venga, que antes del examen estaba deseando trepar, y ahora que ha nevado se ha puesto ya con morriña de esquí. ¡agüelo! que estas primeras nieves son muy putas, que están blandurrias y no está usted para tropezones y piedras sorpresa bajo la nieve!!! anda, vente pacá pal caló, aprieta el finde en Etxauri, que te quedan meses de nieve por delante.Anda anda anda...![]()
AGÜELO!!!!AGÜELITO!!!!Vente pá cá que hay unas bomberas..........Que te vas a ostiar en esa nieve inconsistente, que tá mu fría, qué te va dar un achaaaaaaaaaaaaaaaque,, AGÜELO ME OYE USTÉ........
HEMATOOOOOMA
Avisa al patatero del 7º b
FLIPAAAAAAO
A las buenas tardes!!
Pues por nosotros perfecto lo de ir el sabado a la mañana ya que nos pilla cerquita como dices, Iran. Ahora que si se dice de ir el viernes pues el viernes, no pasa na..., sobre las 10:00 o 10:30 en el bar, pues perfecto. El sector, ni idea, el que digais, solo hemos estado allí un par de veces y sufrir vamos a sufrir igual...
..., bueno... si es que puedo hacer algo...
Lo de cenar el sábado, pues lo que querais, si se decide cenar por ahí pues perfecto, no se como está el tema para cenar en algun bareto por allí...o si preferis cenar en las furgos pues tb bien..., vamos que nos da igual...
Y para acabar.... Balerdi tío... ni se te ocurra ir a esquiar éste finde que eso de esquiar es muy malo, mira lo que pasa
, yo no quiero ver unos esquis ni en pintura... asi que ya te estas viniendo para Etxauri que ya tendrás tiempo de esquiar en toda la temporada
... y te traes a patatero claro...
Muxus y nos vemos pronto!!!
uuiiiiiiiiiiiiiiiii balerdiiiiii como no vengaaaaaaaaaasssssssssss
todabia no me has visto enfadau!!!!!!!
no sera ke no se kiere pagar la ronda ke nos debe de haber cumplido los treintaymuchos?????
jeje con lo bien ke lo vamos a pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrr![]()
oye,tema cena estaria bien el bar del poli donde nos llevo naranjito la otra vez,no?pero bueno,ya se vera.en cuanto a tema sector ,escuela el domingo ,yo sin pega,el tema es estar agusto y esas cosas![]()
y a lo dicho,yo llego sabado 10,30 al bar del fronton,ke me viene mejor,ok?
muxus pa tod@s![]()
Veo que se anima la cosa.
El sábado tengo comida familiar pero igual por la tarde puedo acercarme un momento aunque sea a saludar. Si eso ya iré llamando a la lista móviles a ver donde estáis. ![]()
Con Naranjito en mayo se estuvo en Oberena que hay que entrar con un socio. Si se acerca Víctor tendríais ese tema solucionado. Yo es que el sábado noche no sé todavía que voy a hacer. ![]()
Uyyyyyyyyyy la que se estaba liando aquíiii y yo sin enterarme, ![]()
![]()
Bueno, pues os cuento, patatero y yo si todo va bien haremos un mixto de esos, mañana estaremos probando esas tablitas por piris
y luego nos dejaremos caer por Etxauri o donde esteis así que llegaremos pa la cenita y las cervezas y los patxaranes y....![]()
El Domingo si aun nos tenemos en pie algo habrá que intentar apretar,ieahhhhh, nos vemos peña!!![]()
Eres un capullo, capullo, capullo, capullo, capullo, capullo, capullo, capullo, pues ya no te presento a las bomberas, capullo.
No os olvideis la vaselina, para las tablas claro.
Os estaremos esperando para que os pagueis las cervezas.
Qué tal ha ido la nota?
Aun nada... aunque no se ni si quiero saber...asi me voy de finde tranquilo!!![]()
![]()
Ahora que no me oye patatero, las cervezas a su cuenta!! ![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.