Escalada
Este roko tenía un color distinto que los anteriores, muy cercano al roko de Cavallers y vía larga. Un roko "impuesto" por las ganas de Eneko e Iran de hacer un viote en el pisón, Escoria Oriental, a lo que nos sumamos los incondicionales.
Por fin aparece makoki con "tubo" ( un colega) al tener puente. Su piada todo un lujo.
Los demás:
- Iran y Eneko a la escoria,
-Quintín, montse y eva al cored ( Eva recuperó la sonrisa escalando
)
-Eider y su hermano a la anorexia y a la edil ( menos mal que era su primera vez en riglos )
-Jose, Raúl( un colega que encontramos por Donosti ) y yo nos metemos en la Murciana ( esta vez bajo de día )
- Vica, Laura y Alvaro vienen de visita de camino al charco mediterráneo, y Txus hace lo propio después de escalar en Etxauri.
- Y mención especial para los incondicionales padres que evento tras evento no fallan nunca, se meten media casa en el coche y tiran kilómetros hasta donde sea. Desde aquí mi especial admiración a todos ellos, padres e hijos, madres e hijas, que si escalamos por aquí, que si escalamos por allá , que si vamos a ver un castillo, que si compramos setas, que si invitamos a patxarán y licor de mandrágora...............
Algún día debemos de hacer un roko sólo para agradecerles lo bien que nos cuidan y enseñarnos que con ellos y su prole el relevo generacional está en marcha y que dentro de unos años serán ellos quienes nos monten los rokos a nosotros y nos pongan las cuerdas.
Y para acabar una segunda mención especial para la furgo de Eva y Jose, siempre con el desayuno preparado, las cervezas en la nevera, el toldo por si llueve, las 7 plazas en un momento dado..........
Y con todo esto gracias a todos por pasarlo tan bien y hasta la próxima...............
P.D.: esta vez no hay video y es una pena porque el ver a Eneko y Vica con las cariocas bien merece unas risas
Muxus...........
Si me he olvidado de alguien es por la diarrea mental que me entra a estas horas.............
11 Respuestas
Última respuesta Thursday 16 october 2008 - 17:45
Hola!
Nosotros lo pasamos muy bien! Muchas gracias a todos!
Para mi es muy importante que Sílvia y Gerard puedan compartir estos ratos con personas tan auténticas como vosotros!!!!
Muxus!!!!
aquí os dejo mis crónicas!!!
http://sironagatta.blogspot.com/2008/10/loarre.html
http://cenobioikos.blogspot.com/2008/10/castell-de-loarre.html
http://cenobioikos.blogspot.com/2008/10/reino-de-los-mallos-agero-san-salvador.html
http://cenobioikos.blogspot.com/2008/10/santiago-de-agero.html
http://sironagatta.blogspot.com/2008/10/rockostage-riglos-singing-in-rain.html
Hasta pronto!
Gatta
Pues estubo muy muy bien sí..., y el tiempo el sábado respetó para que todo el mundo pudiera escalar...
, hasta yó, como dice Josu, que pude probar gracias a Quintin y Montse
como me respondía la rodilla después de unos cuantos meses de paron... aunque al día siguiente me dolía mas de lo normal, pero mereció la pena...
Pues no es lo mismo que un video, pero alguna fotiki de Eneko con las cariocas hay jijijiji... (de Vica tb tengo, pero sale negro
, vamos que no se ve na..., claro que a esas horas de la noche y en éstos estados no se me puede pedir mucho...)
A ver si adivinais quien es el personajillo de la última foto... jijiji... vamos... que no te libras...
Muchas gracias a todos por éste finde y hasta la próxima familia!! Que será prontito!!
Muxus.

eh!!!pues a mi el licor de mandragora no me hizo ningun favor,eh????no veas lo ke me costo kitar el clavo el domingo!!!![]()
bueno,como bien comentais,una vez mas conseguimos juntarnos un grupete majo,con unos mismos objetivos y lo pasamos agusto,agusto.....unos de aki ,otros de alla,los aitas y las amas con los/as txikis....a mi me parece bonito y la verdad es ke leiendo el post de josu uno piensa y se pone tontorron porke.....y de ke os conocia yo antes?
mmmmmmm.....nos une la vertical o simplemente es ke decimos...joder!!!ke bien me lo paso en los rockestages,ke agusto,ke gente mas majeta.....ademas de escalar ,le dan a la cerveza y hacen el indio sin ningun complejo y no hacen dietas.....ke ricas las migas y el jarrete de margalef......y los videos de iran.....y ke te has lesionau y todo son energias .....y ke no termina uno y estamos pensando en el siguiente y ademas hay a kien le he visto los 4 findes de septiembre y viven a 60 klm.....pero si os veo mas ke a mis hemanos!!!!!joer y esta chica ke ha venido la primera vez ke buena gente.....y menos mal ke siempre llueve...aunke eso no es un gran problema jajajaja......ufffffff...ke son muchas sensaciones ......josu......has puesto usted el dedo en la yaga ke decia faimino y cansado.se me ha ido por completo![]()
un abrazo a todos/as,nos vemos en el proximo![]()
Peña ya veo que os lo habeis pasado en grande como siempre... al final tubimos bodorrio este sabado y teniamos familia en casa, y yo encima todavia voy renqueando... pero al proximo estamos hay.
Un abrazo a todos y todas, estais hechos unos machines( lo digo por las peaso maracas que lleva Eneko en la foto![]()
![]()
)
Sergio
Pobre "cheerleader" de Eneko. El Domingo estaba malico, y era por el licor de mandrágora. Porque las tropecientas cervezas, el vino, el patxarán, etc..., eso no hace nada...
.
Como siempre, genial, de vuelta a casa con buen sabor de boca, que todavía me dura. Lástima que esté tan lejos y no pueda acudir a todos los rokos, que no será por ganas....
Un abrazo y eso..
En lo que a mi respecta, pase como un rayo y apenas pudimos estar ni conocernos. Llegue el viernes tarde y el sabado, nada mas bajar me marche. Ya sabeis, hay que cumplir con las responsabilidades familiares ...
La verdad que da un poco de vergüenza visto el nivel que hay, pero bueno, el par de vias que cayo en los mallos pequeños estuvo bien.
Pues nada, espero que la proxima vez estemos mas tiempo, ese tema de cervezas, patxaran, ... promete.
Pello (el hermano....)
AQUI NADIE PASA VERGUENZA, al menos escalando, porque después de escalar y cenar las fotos pueden ser muy traicioneras.........
buff! despues de estos dias compartiendo y luego leyendo post, pues, eso, que la emosion corre por dentro. nosotros de escalar no habremos escalado mucho, pero nos lo hemos pasado en grande y como golosos que somos. QUEREMOS REPETIR DE TODO.
petonets
ona, kitus, uri, isa i karles
Hola!!
Yo sigo de vacaciones en el monte, pero aqui arriba llega internet y me he querido conectar un ratito para daros las gracias a todos y deciros lo bien que me lo pase!! A mi me daba palo ir porque soy un paquete escalando y porque apenas conocia a nadie... y a Pello (pasa ´manito) le pasaba lo mismo... no? Pero me lo pase pipa, me alegro mucho de haber ido, y espero repetir!! Que buen ambiente!!
Muxus a todos!!!
Hola,
Nosotros somos la família "nueva".
Disfrutamos escalando en Riglos.
Fué un placer cenar con vosotros, estamos contentos de haberos conocido y por supuesto nos gustaria repetir.
Grácias a Eneko por la organización y a todos los demás por estar allí.
Un abrazo
Encarna, Pep, Adrià y Guillem
Como en todos los rockos... un completo exitazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo mejor la compañia ,aunque se echan de menos a aquellos especimenes rockeros que no pudieron venir Eh
! .
besitos para todos,
nos vemos en el proximo
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.