La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >hola chicos y chicas! una nueva en busca de cursos...

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 29 october 2008 - 22:19:37

hola chicos y chicas! una nueva en busca de cursos e información... en valencia.

hola a todos!

Soy nueva en esto y la verdad es que me gustaría que alguien me orientara para iniciarme en esto porque el gusanillo me ha picado desde siempre pero nunca he encontrado a nadie que se apuntara. además siendo chica en este tipo de cosas pues como que te dicen que te pongas a hacer aerobic y esas cositas!!!!! pero como la cabra tira al monte, y a mi me da que tengo genes de gato, siempre me ha llamado lo de subirme por las paredes; así que aquí estoy buscando información en el google a ver si encuentro gente "ilustrada" en estas cosas y que me inicie en esta "mala" costumbre de agarrarse a lo que pilles. please escribirme el que sepa algo ( cursitos por valencia y rocódromos etc) ah si hay algún grupo de chicas ¡me apunto! jeje

recordad: chica en apuros busca chic@s jeje.

saludos.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 7 november 2008 - 21:27

Friday 31 october 2008 - 00:38

Hola

Ocultar todas las respuestas      

Saturday 1 november 2008 - 18:34

Mira en el polideportivo del politecnico imparten cursillos de escalada. EL grupo de montaña y escalada es bastante activo.

Otra opcion son los clubs de escalada, mira en la pagina de la federacion valenciana para ver direcciones de los clubs.

Sunday 2 november 2008 - 23:34

hola! gracias por el comentario. el club del poli dicen que está bien pero por "peculiares cuestiones" no me viene nada bien ir por allí. ejem lo de la federación lo estuve mirando y no ví nada que no fueran actividades para los que ya tienen conocimientos de escalada. de cualquier forma seguiré mirando. si tienes o teneis más información escribirme a kkardam@hotmail.com si no es molestia o veré el post aquí.

mi idea es la de algún club que esté preparando actividades y/o cursillos para novatos. o alguien con muuuucha paciencia! jeje.

Thursday 6 november 2008 - 20:42

Friday 7 november 2008 - 09:26

En la EVAM tienes cursos para iniciarte en la escalada:

http://www.femecv.com/CAS/indexCAS.htm

Mañana empieza un curso y a finales de mes tienes otro.

De todas formas aparece un numero de teléfono donde contactar para los cursos de iniciación a la escalada, y puede que a parte de los programados, se organicen algunos más. Allí te informarán.

De todas formas, si después quieres continuidad lo suyo es que acudas a algún Club. Yo sólo conozco el Centro Excursionista de Montesa, aunque eso depende más de por dónde te muevas tú.

Un saludo

Friday 7 november 2008 - 21:27

Graicas! tu comentario me ha sido de gran ayuda. saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies