La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >hola chicos y chicas! una nueva en busca de cursos...

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 29 october 2008 - 22:19:37

hola chicos y chicas! una nueva en busca de cursos e información... en valencia.

hola a todos!

Soy nueva en esto y la verdad es que me gustaría que alguien me orientara para iniciarme en esto porque el gusanillo me ha picado desde siempre pero nunca he encontrado a nadie que se apuntara. además siendo chica en este tipo de cosas pues como que te dicen que te pongas a hacer aerobic y esas cositas!!!!! pero como la cabra tira al monte, y a mi me da que tengo genes de gato, siempre me ha llamado lo de subirme por las paredes; así que aquí estoy buscando información en el google a ver si encuentro gente "ilustrada" en estas cosas y que me inicie en esta "mala" costumbre de agarrarse a lo que pilles. please escribirme el que sepa algo ( cursitos por valencia y rocódromos etc) ah si hay algún grupo de chicas ¡me apunto! jeje

recordad: chica en apuros busca chic@s jeje.

saludos.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 7 november 2008 - 21:27

Friday 31 october 2008 - 00:38

Hola

Ocultar todas las respuestas      

Saturday 1 november 2008 - 18:34

Mira en el polideportivo del politecnico imparten cursillos de escalada. EL grupo de montaña y escalada es bastante activo.

Otra opcion son los clubs de escalada, mira en la pagina de la federacion valenciana para ver direcciones de los clubs.

Sunday 2 november 2008 - 23:34