La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Etxauri en invierno.

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 20 november 2008 - 17:46:59

Etxauri en invierno.

Aupa!

Esto va dirigido a la gente de la zona... El otro dia hablando con unos amigos me dijeron como que en etxauri dias secos y con sol se esta tan agustiko por aqui.

Sinmas, era para saber si hay gente que lo confirme, y si es asi, que sectores estas mas abrigados y tal...

y ya de paso... donde  -as consigo el libro de las vias de navarra... que he preguntado en tolas librerias de iruña y llevo algo asi como 4 años a base fotokopias...

nada mas, ondo ibili, aio!!

Eneko.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 november 2008 - 20:20

Thursday 20 november 2008 - 19:59

Epa Eneko!

De lo de los sectores y demás no te puedo informar demasiado... Soy el menos indicado por que acabo de empezar en esto como quien dice... Vamos que voy donde me lleva.

Pero te puedo decir que el finde pasao escalamos allí de lux. Nosotros estubimos en los sectores iniciación y en uno que tiene el nombre de una actriz,.... pronto empiezo con el alzehimer,.... y daba el solete, ... vamos que hasta cayó siestita al sol.

No se si te habrá servido de algo pero güeno

Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 november 2008 - 07:52

Je je, tet, ese alzheimer...

el finde estuvimos en Gradas, sector Jessica (Lange).

Pues mira, Eneko, en Etxauri, si hace sol y no hace viento, se puede escalar en manga corta en pleno invierno (aunque no siempre, pero sí a menudo). Los sectores soleados, pues la mayoría: axeribaldi, bordillos, kale Borroka, peña de las trampas, arrano beltza, iniciación, gradas, espolón del indio, caña a españa, torreón, cuestas, pared del boj, garrfón, rayas. creo que aquí tienes para todo el invierno. La guía de hace unos años yo que tú no la buscaba, que parece que pronto sacarán la nueva. De todas formas, si mientras necesitas saber de alguno de estos sectores, yo te mando scanneada la reseña. ale, a pretar!

Friday 21 november 2008 - 14:53

Iepa!

Aver si me apaño con los krokis, algun colega del pueblo tiene el libro y se lo robaré... asi como quien no quiere la cosa, jaja.

Este finde parece como que no va a estar demasiau fino pa escalar asi que esperaremos al siguiente... aun hay tiempo para buscar victimas a las que engañar.

Benga mila esker! aio!

Eneko.

Wednesday 26 november 2008 - 20:20

Te han informado bien. La mayoria de los sectores de etxauri tienen orientacion sur. Si salen dias soleados en invierno se puede escalar en camiseta apartir de la 11 o 12.

Lo de la guia "La biblia" , lo siento pero se hizo una edicion y se agoto hace tiempo. Prueba en barrabes o busca la guia "Eskalarria" o algo asi, tiene las tapas rojas y vienen resumidas todas las escuelas de euskadi y navarra.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies