Escalada
Si has leido el mensaje en el foro "busco gente" no hace falta que lo leas, es un simplecorta y pega con alguna que otra adaptación. Y es que así está la vida, jaja...sí lo sé, debería apuntarme a un cursillo -de los cuales no sé cuales son buenos, ni el precio-, pero no sé, lo cierto es que tengo ganas de probar esto de la escalada, y nada, me gustaria conocer gente que no le importe aguantas a un novato como yo que no tinen ni idea de hacer vias, nudos en ocho y que seguro que apoya el peso más en las amnos que en los pies cuando escala en un rocodromo, jajaja. Así soy yo, mi nombre es Juan, tengo 24 años y quiero iniciarme y probar suerte en este mundo, alguien se anima conmigo?? muchas gracias por adelantado y si no también podría darse el caso de que hubiese otro como yo indeciso por apuntarse al curso con quien poder ir, no? la cosa es que me da un tremendo palo eso de ir solo, jaja será la edad del pavo XD En fin, besos para todos y todas (a los escrupulosos/as la mano)y si alguein esta como yo o alguien se apiada de mí, por mucho que digan que leugo cogeré malos vicios si no hago tal curso o cosas de ese estilo, si no es mucho pedir me gustaria que me informasen d todo este mundo y bueno, ver que tal se me da, o incluso se nos da jajaj Juan Morata (anti-rutina@hotmail.com)
4 Respuestas
Última respuesta Friday 30 january 2009 - 20:26
Por cierto y por no resultar pesado, para evitarme que me escribais de fuera de mi comunidad soy de Madrid, y más concretamente de Rivas Vaciamadrid, ok? un saludo ;)
En Rivas tienes mucho ambiente de escalada. Te escribo desde Barcelona, pero je vivido muchos años en Rivas. Date una vuelta por el rocódromo y pregunta por Antonio, el abogado. Seguro que te saca y te enseña; un tipo encantador
Hola Juan!! No sé si habrás encontrado ya a alguien para escalar, pero es que al leer tu comentario me ha picado el gusanillo. A ver te cuento, yo también he estado mirando los cursos de escalada, pero aparte de que no entiendo nada del tema también me da un poco de palo presentarme yo sola a esto. Nunca he escalado, pero alguna vez tendrá que ser la primera!!
Bueno esta es mi situación. Me llamo Carmen, tengo 24 años y vivo en Madrid.
Bsos
Hola!! Yo tambien soy novato, llevo trepando desde finales de septiembre , pero no se muxo, tb busco peña para escalar uno solo se aburre, soy de cerca de rivas y habitualmente me desplazo hasta allí, cuando quieras quedamos o bien en el poli o en el roco del parque, lo del curso no esta mal pero... paso.. jajaja no obstante creo que ya nos conocemos del roco de rivas, eres Juan de morata puede ser no? ,
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.