Escalada
EN ESTA OCASION,EL ROCKESTAGE TENDRA LA NOVEDAD DE KE APROVECHANDO EL CARNAVAL LA JORNADA DEL SABADO SE REALIZARA EN SU TOTALIDAD(Y NO VALE ESCUSAS JEJE),TANTO DURANTE LA ACTIVIDAD DEL DIA COMO EN LA CENA DE TODAS LAS EDICIONES,DISFRAZADO.LA IDEA SURGIO EN EL NORTESTAGE DE ETXAURI,SAN FAUSTO Y NOS PARECIO KE PODIA SER DIVERTIDO.SIN MAS ROLLO,ANIMAR AL PERSONAL,A L@S INCONDICIONALES Y A L@S KE NO HAYAN ACUDIDO A NINGUN ROCKESTAGE,A LO@S DE LO@S TXIKIS Y A TOD@S LOS KE SE ANIMEN.ESCALAREMOS,CENAREMOS.......LOS PASAREMOS BIEN.
Lugar / Zona: VILLANOVA DE MEIA
tipo de actividad: ESCALADA,CHUFLA Y DISFRACES.
Fechas: 2009-2-20 a 2009-2-22
Puedes ver más informacion entrando aqui
26 Respuestas
Última respuesta Wednesday 18 february 2009 - 15:27
Una duda, que puede venir dada por dos problemas uno mio o otro de ortografia, cuando dizes Villanova de Meia te refieres a "Vilanova de Meià" que esta en Lleida?
Gracias
Atentamente
Fco. Javier
hombre.....y cuando dices dizes,dices dices.....
si,me referia a vilanova de meia![]()
Ahí estaremos puesss! aunque todavía no tenga claro cuándo son los carnavales, por lo menos ya sé de qué me voy a disfrazar!!! ¿y tú, Eneko? ¿lo tienes claro? ¿o más oscuro? je je je
Ay...no sé si este finde escalaremos Eneko, que Josu desde que en reyes pasamos el virus vomitivodiarreico está hibernando todo el rato y no quiere saber nada de actividades que excedan de las básicas para la supervivencia del hombre. ¡es un flojito!!!!![]()
Hola Gente
, que bueno lo del Roko Carnavalero
, intentaremos estar ahí, supongo que mas adelante se definira punto de encuentro y demas, no!!!
Un abrazo eeeeeeeeeeeeenorme para todos y a ver que carnaval sale, ahunque conociendo el paño
ya se que me voy a divertir
Hola!!!
nosotros nos apuntamos!!!! si conocéis algún albergue o casa turismo rural por la zona, ya nos diréis.
A ver si Karles, Chabi, Muntanyanegra & CO se apuntan!!!
un abrazo
gatta
http://sironagatta.blogspot.com/
Yo vendré disfrazado de "setentero": rocciatore, camisa a cuadros y kletas. El grado, traeré el actual, mucho más seguro.
nos vemos!
Jordi
algien podria facilitar el tlf de algun restaurante o taska para cenar el sabado tod@s lo mas cerca a vilanova posible?se agradece![]()
la semana ke viene empezamos a hacer recuento de personal,ok?![]()
abrazos!!!!!!!![]()
Yo he cenado un par de veces en el bar Cirera de Vilanova. No sé cuántos seremos, pero quizás se podría hablar con los del bar para ver si nos dan de cenar ese día (tlf 973415081). La última vez cenamos 7 que fuimos allí de puente y nos dieron muy bien, con perdices y todo, y luego hubo sobremesa con mucho patxaran...eso sí, futbolín por allí no hay, pero bueno, algo se podrá apañar, no?![]()
pues el lunes les doy el toke y les explico l tema.si se les va de la mano a ver si me facilitan algun tlfn de un sitio crecano y eso.para despues de la cena habra ke pillar un monton de cervecillas,ke no le dejemos la nevera vacia a jose y eva
y el lunes este tambien empezamos a hacer recuento.
yo el disfrad lo tengo a puntito
.
ei gente!!!!!!acabo de hablar con los del bar y en un principio no hay problema por el tema de cena(si no se desorbita el numero de participantes).
el menu se kedaria asi:
escudella
parrillada de carne
ensaladas
pan,bebidas,postre.
16/18 euros + vicios.
especificar el numero de chabales y kizax se pueda pedir un menu espacial,como kerais y l@s vegetarian@s comentar tambien![]()
vamos haciendo recuento por medio de esta conversacion como se suele hacer siempre,ok?
de momento tengo en la lista 6 personas fijas.
iran,josu,jose,eva,katu y el menda.
balerdi,sergio,los aitatxus..........ke vayan diciendo algo.![]()
vamos,ke nos vamos!!!!!!!!!!![]()
A mí me parece bien el menú, aunque según como sea el "MENU ESPACIAL" ese que dices, a lo mejor puede ser interesante. ¿sopa de estrellitas?
¿pez luna a la plancha?
¿hay que ir disfrazado de astronauta?![]()
ejem,ejemm.....y digo yo
ke si no vamos a ir mas ke los vaskitos......kasi ke lo hacemos en etxauri
ke soy de bilbao,pero la crisis tambien llega jejejje......se apunten leche!!!!!!![]()
por cierto
ayer me dieron 7 puntos en la mano derecha(por la zona nudillos
)y otro al tendon(interno)ke parecia estar tokado.espero al menos poder comer y beber
y disfrutar de vuestra compañia.
jejeje como ke me voy a estar kietecito![]()
joder con el txabalin![]()
Si se mantiene así la cosa..................................Etxauri por mí
bien, no se qué dirá la moza
.
Lo del punto en el tendón me está doliendo la ostia..............
Muxus.
Coño pero si se han apuntado alguno más, perdón.
Heyyyyyyyyyyyyyyy, yo pienso ir y quizas se sume algún amigo mas.
Creo que mas de tres no somos, pero si es en etxauri o en vilanova abisen asi tratamos de tirarnos para alla arriba.
Salimos de Barcelona.
Un saludo eeeeeeeeeeeeenorme para tdos y
pues para mi se ha acabado esto de trepar por los montes!
de hecho resulta que al hacerme una resonancia en la muñeca -se me habia jodido un ligamento en el roko- el cachondo del mecanico me dice: "oye, que te falta un hueso!"
pues eso: a resultas de una vieja lesion en la que otro mecanico me dijo ya se te pasara", se me genero una artrosis que ha ido desgastando el semilunar (el huesecillo de enmedio que hace juego con el radio) hasta hacerlo "desaparecer".
la solucion -segun el mecanico- es simple: hay que eliminar la 1ª hilera de huesos (escafoides, piramidal y los restos del missing) y reajustar la 2ª hilera para tener "juego de muñeca".
las consecuencias: movilidad similar a la que ya tengo (un 50% aprox.) pero PROHIBICION ABSOLUTA de cargar pesos, por lo que el mio menos, que estoy engordando,joder!
segun el mecanico, la "reparacion" no es urgente, pero no la deberia retrasar demasiado: si el engranaje se rompiese (lease: rotura de otros ligamentos, desgate de la cabeza del radio, u otros-imaginacion al poder-), la unica solucion seria fijar la muñeca. vamos que no podria hacer juegos malabares!
la verdad: ESTOY JODIDO en cuerpo y alma -existe?-. la intencion es operarme en septiembre e intentar despedirme de las tapias.
naturalmente, esto no significa el fin de todo ni el principio de nada. si no subo tapias, foqueare - que con 1 palo me sobro, buceare, hare kayak -esto no me lo han prohibido- lo de la btt esta un pelin chungo pero bueno... y si no, me voy a especializar en reportajes fotograficos y videos de escalada, que diablos!
en resumen, ahora para carnavales no estoy muy animado que se dice, pero no renuncio a volver a veros a todos. tan solo que tendreis que subir a mi trepa por las paredes! jejeje, a poco que os despisteis os suben ellos!
pues eso, petons i abraçades
karles
ostia karles,ya lo siento.ke todo salga lo mejor posible y no desanimes.un abrazo fuerte.para lo ke kieras sabes donde encontrarme![]()
garfio,cuando pregunto a ver kien va lo hago para reservar la cena,asi ke si venis 3, venis 3.pero decirlo,ke en riglos os apunte y no aparecisteis ni vosotros ni un tal mikel de iruña,ok?gracias.
(es una putada reservar para 20 personas y ke luego falten 4 o5.el ke keda mal con el restaurante soy yo)
lo dicho, hay mil cosas que se pueden hacer y escalar es una mas. ademas, si me entra la vena a lo mejor me convierto en el reportero tribulete!
y tu a cuidarte y a recuperarte bien!
salut i a tibar
pd.- este agosto casi seguro que nos dejamos caer por sopelana -creo que para cabalgar olas la mano da igual, jejeje- y valdegobia. ya os echariamos un toque.
Hola a tod@s!!!!!!!!!!!
En primer lugar, mil disculpas a tod@s y principalmente a Eneko por haber fallado la vez anterior, yo creo haber avisado con tiempo que no hiba, pero por lo que dice Eneko quizas avise muy tarde.
De momento mis amigos no me han confirmado nada, asi que ya quedan descartados, de esta manera nos aseguramos de que no hallan mal entendidos como la vez anterior.
Así que resumiendo, el que yo valla o no solo depende de si es en Villanova de Meia o en Etxauri. Mas que nada por la distancia y que por el momento estoy mas solo que la una. Si alguien mas se suma que lo diga ahora y así coordinamos y sino sera para la proxima jornada.
Ay ay ay Karles! muchos ánimos y que todo vaya lo mejor posible. Seguro que con todas las aficiones que tienes y toda tu family no te aburres, y quién sabe, alguna crestecita fácil podrás trepar, que eso es escalar de verdad y no se aprieta tanto!!!
Lo dicho, ánimo y aquí estamos para lo que quieras, aupa!!!![]()
hola!
nosotros creo que no vamos a venir, ya que si no aparecen más pequeñajos al carnaval, va a ser muy difícil convencer a Sílvia y Gerard.
Karles, molta paciència i molts ànims....
Un abrazo y hasta pronto!!!
gatta
http://sironagatta.blogspot.com/
Buenas,
Ya comenté a Gatta en privado que nosotros no podiamos venir a la cena por causa de otros compromisos el sábado. Otra cosa será que el domingo por la mañana aparezcamos por la Font de la Figuereta. Así que para verme disfrazado de Reinhold Messner tendreis que esperar a otro año. Un saludo y a disfrutar de la fiesta!
Karles, tiu!!! que pasa??? I ara que farem amb els projectes??? No em crec que tinguis cap problema físic. El que passa és que no em vols obrir les vies i t´escaquejes, tunante!!!
Vinga recuperat aviat, que tu pots. Segur.
Jordi
Sintiendolo mucho aquí uno que no podrá asistir esta vez,circunstancias de última hora, pasarlo muy bien campeones,esperaremos con ganas esos repors!!!
bueno,bueno
parece ke va a kedar la cosa en familia.para la proxima se os espera a tod@s,ok?![]()
llamare al bar para no reservar y como no pasaremos de 10/12,pues ya pensaremos si hay cambio de plan o ke.
un abrazo a tod@s,si no es este finde sera la proxima salida![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.