Escalada
Buenas,
Alguien conoce algún sector de deportiva cerca de Tremp? Como mucho a media horita de coche..
A poder ser que los grados vayan del V al 6c/7a...
Gracias!
4 Respuestas
Última respuesta Saturday 31 january 2009 - 14:23
hola,
pues tienes varios sitios donde ir, yo te puedo decir a los que he estado.
-Direccón sort, puedes escalar en Collegats.
-Dirección Camarasa, puedes escalar en los sectores de Camarasa, Terradets, Vilanova de Meia, Sant Llorenç de Montgai, i mil sitios más!
En st.Llorenç tienen reseñas de la zona, sobretodo de camarasa en deportiva, y de miuchas rutas largas. Pero de todas formas, vayas donde vayas seguramente encontrarás gente!
Suerte
Ok gracias Saco, pero esos sectores ya los había mirado. Parecen estar muy bien, pero demasiado lejos para pasar un par o 3 horitas..
Sinó, también estaría bien alguna zona de bloque muy cerquita, máximo media horita. Y si tuvierais reseñas ya sería genial!!
Sólo encontré cubells y abella de la conca (aunque de esta última no veo reseñas).
Laura.
Hola, pues a media hora tienes,
collegats:
deportiva en conglomerado el sector cine es la estrella, con mas de 50 vias del IV al 7a, aparte de muchos sectores pequeños con cuatro o cinco vias que ya no nombro.
En calcareo sector la pedrera, al lado del barranc del infern. Aqui de 6b para arriba. Tambien hay algunas vias enfrente la argenteria, en la propia carretera.
Puedes encontrar reseñas en el bar astoret de pobla
Terradets
sector les bruixes tienes varia vias entre 6a y 7a, tienes mil reseñas por la web
sector isards, vias de V a 7a, pero me parece que hay restricciones y hace algunos meses cayo una placa enorme del sector de los V y 6a. No he visto nunca una resseña de este sector
Ager, nuevo sector camp de 300, de 6b para arriba, con un par de 6b+ de lo mas guapo de toda la comarca. Tambien hay reseñas por la web.
Un poquitin mas lejos 35 minutos tienes St Linya y Tartareu con vias del V a 6a, tambien es muy recomendable, reseñas en el libro escaladas salvatge oest catalunya.
Bloque zona de Conques, y al lado presa de Tremp, pero no son ninguna maravilla.
Un saludo
Hola,Yo vivo en la zona de Tremp i, efectivamente, como te ha dicho Fer el sector mas cercano (10 minutos hacia el sur) es Les Bruixes, al lado de la presa de Terradets (algunas vias del grado que pides). Hacia el norte, a cinco minutos de Pobla de Segur y 15 de Tremp dirección Sort, tienes el Cine, conglomerado parecido a Riglos y más oferta del grado que pides. Tengo las reseñas de la revista Vertex en pdf en algun lugar del ordenador. Si quieres, puedo pasartelas pero no se si el administrador deja colgar reseñas de publicaciones, por lo del copyright.
Jordi
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.