Escalada
me gustaria saber cuales son las condiciones de la pared por donde transcurre esta via. La tenemos pensada en principio para el finde de la semana que viene y estabamos pensando en cuestion nieve y demas como estariade practicable. moltes gracies
3 Respuestas
Última respuesta Wednesday 18 february 2009 - 22:41
Bon dia
Es una cara norte, yo diria que os la encontrareis mojada y con nieve. Esta zona del pedra no te la recomendaría hasta mayo por norma general.
Saludos
Jose
Salu2 Ito,
Pues al ser cara norte, como dice Jose, con nieve y yo diría que más que con agua... con clapas de hielo y mucho mucho frío para escalarla en esta época. Una vía bonita y fácil con buen tiempo pero que a tus dedos y pies no le hará tanta gracia, aunque si quieres un entreno en plan bigwall para Jorases con botas y curtirte las manos pues será una buena opción.
Piénsatelo bien sabiendo lo que encontrarás. Y si te decides, evidentemente cuenta con un horario más generoso que el estival. Pasadlo bien.
pues si la primera repuesta de josem me hacia y pensar mucho ,esta me ha decantado por completo a dejar aparcada esta via para la bonaza de los meses estivales. muchas gracias a los dos. sin vuestras opiniones gente como nosotros que estamos a caballo del novato y del amateur nos meteriamos en más de un fregao![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.