La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escalada castillo penyiscola

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 18 march 2009 - 20:36:57

escalada castillo penyiscola

Hola a tod@s!

Quería preguntaros si sabéis algo de las vías del castillo de Penyscola,estoy pensando en ir a escalar allí en Semana Santa.De momento,solo tengo esto :

http://www.terra.es/personal7/didac.fm/pagines/escalada/penyisc/gelad.htm

Aparte de estas reseñas,tenéis algo más,o alguna foto de los sectores?

Gracias de antemano.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Saturday 28 march 2009 - 00:54

Thursday 26 march 2009 - 15:55

Hola Enigma.

Además de los croquis que reseñas, en la Desnivel Nº 222 sale un especial de esta escuela, pero no añade mucho, la verdad. Es una página con las vías y croquis de ellas. Si quieres te la mando.

Yo cuando fui me llevé los croquis y bien. Cuesta un poco encontrar las vías, pero en cuanto encuentres un par de descuelgues ya verás como te situas sin problemas.

Un saludo.

http://materialtest.blogspot.com

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 28 march 2009 - 00:54

Hola Loki,

Te lo agradecería mucho si me pudieras mandar esa página.

La verdad es que me da un poco de "miedo",ya que si vas paseando por arriba y miras hacia abajo... Pero bueno supongo que será descolgarse y empezar a escalar, tampoco será para tanto

Gracias un saludo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies